Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Curioso Mayo 2017 Cáceres

Peluqueria y maquillaje

Sandra, el 13 de Marzo de 2016 a las 16:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Muy buenas !! Me caso el 6 de Mayo de 2017 en Jarandilla de la Vera pero ninguno de los dos somos de allí ya tengo banquete iglesia fotografo video y fotomaton . No se que mas puedo hacer y he pensado en que no tengo ni idea de quien me va peinar ni maquillar!! Ni referencias de nadie quiero alguien bueno no me importa pagar un poco más pero que merezca la pena alguna recomendación ? Graciaaas

10 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Abril de 2018 a las 21:00
  • P
    Novia Novata Junio 2019 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo me caso tambien en 2019 y estoy muy perdida con peluquería y maquillaje... q tal las q se han casado ya con toni peluqueros??
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2017 Albacete
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pongo en este debate por lo mismo para ver que te recomiendan y tal estoy tambien perdida a ver quien me maquilla y quien me hace el pelo tampoco se lo que me voy ha hacer

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si se desplazan al hotel, pero está al lado asiq por eso no hay problema. Todavía no tiene abierta la agenda de 2017 si quieres ves un día por probar y ya le comentas, pero hasta enero no abre la agenda.

    • Responder
  • S
    Novio Curioso Mayo 2017 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si ya van varias recomendaciones le llamaré para que me guarde fecha sabes si va al hotel? O hay que ir a la peluquería?. Y que te dijo Luismi?te diría que que chivata soy contandotelo jaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es Toni Peluqueros!!! Jajaja ya te digo que me lo recomendó una amiga que se casa este sábado. De momento no me he hecho ninguna prueba, pero es ella quien me está tratando el pelo ya, cuando tengo que cortarlo o teñirlo y estoy muy contenta la verdad.Sii me llegó y cuando fui a la boda en él ruta se lo comenté a Luismi.
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Mayo 2017 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa y quien es? yo fui el mes pasado y vi varias peluquerías en jarandilla pero claro no tengo referencias Luismi me ha recomendado toni peluqueros pero no se que hacer.... Ya te has hecho pruebas?? Por cierto te llego mi mensaje con el problemilla del hotel? Graciaaas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A ver yo soy de Navalmoral pero me peino en Jarandilla y estoy llendo a una peluquería que me ha recomendado una amiga que se casa este año, y la verdad que estoy súper encantada con ella y será la que me peine el día de la boda. Lo que pasa que no está anunciada.
    • Responder
  • S
    Novio Curioso Mayo 2017 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no hay mucho y sin opiniones y no me la quiero jugar prefiero algo seguro alguien de la zona que las que viven por alli conozcan y tengan referencias
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado en proovedoress???
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí a ver qué te recomiendan porque yo estoy igual, sin saber con quién maquillarme, peinar me!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración