Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2015
Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy... Ver más
Virgo! Muy organizada y detallista al máximo. Hasta que no termino lo que he empezado, no paro...literalmente, me estoy volviendo loca jajajjaja pero muy feliz
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Y nosotros que queríamos algo sencillo... 250 invitados!!!! Jajjajjaa es que somos mucha familia y hemos dicho: "pues que venga todo el mundo". Así que muy ilusionados, preparando mil detalles! Tenemos una hija que ahora tiene 7 meses y lo las bonito va a ser compartir ese día con ella, Alba. Va a ser una boda con temática musical: invitaciones Vinilo, mesas con nombres de grupos de música, libro de firmas en vinilo y mucha música en directo... estamos súper contentos con el complejo que hemos elegido y será ceremonia civil.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Autobuses

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
397
Hola chicas Tengo un problema, aún no puedo mirar vestido porque estoy bajando de peso, y de aqui a julio que me case tengo previsto perder los 40 kg que me faltan, sé que son muchos, pero ya llevo...

Alguna os casais en el complejo la cigueña en arganda del rey???? En que carpa???

Bueno para las chichas que se casen por lo civil, voy a escribir un buen tosotn pero espero que todas nos ayudemos, he estado leyendo y el guion basico es este:1 entra el novio2damas y pajes3 entra la...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Ruth
Hace 3097 días
Participé en el post de Luna
Hace 3098 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3100 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración