Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Junio 2012 Sevilla

Peluqueria y maquillaje

Noviasevilla, el 30 de Enero de 2012 a las 11:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

Chicas, necesito de nuevo vuestra ayuda... mi siguiente decisión es peluqueria y maquillaje.

¿Alguna sugerencia?

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 17 de Febrero de 2012 a las 14:28
  • S
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! Ya me contaras q tal!!!! Y veras q iras wapisima!!!! Un beso Carmen
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana muchas gracias. Al final la he escogido porque como tú dices ella se dedica exclusivamente a novias y te hace las dos cosas maqui y peinado por lo que tiene una vision de conjunto. un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!!! Yo la conocí a través de mi hermana,y ella de una amiga, y quedamos en casa encantadas!!! Nos peino a todas y luego se dedico a mi hermana,para maquillarnos a nosotras vino Almudena que también es un encanto!!! Y nos maquillo muy bien vamos!! En la boda de mi hermana mayor cojijos a una q si te enseño fotos parece q íbamos muy blancas, despeinada...nose, yo prefiero ahorrar en otra cosa pero en Susana no!! Ademas si te entrevistas con ella ves lo profesional q es y ella solo es peluquera de novias y eso significa mil maneras de peinarte!! Y no ( sin discriminar a nadie) los peluqueros que ellos solo saben hacen 4 modelos de peinados....bueno espero que te haya ayudado si quieres saber algo mas no dudes en preguntar guapa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!

    yo también estoy pensando en coger a Susana Martín pero es que lo veo un poco caro, no? tú crees que merece la pena? A mí no me importa gastarme el dinero si de verdad es tan buena como dicen

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escogido a Susana Martín, es increíble el trabajo que realiza, ella no trabaja en peluquerías, solo se dedica a peinar y maquillar a novias, y como fue la peluquera de mi hermana no dude en escogerla.... Para alguna duda tenéis su web o preguntarme!!

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me peino y maquillo mi peluquera y amiga Nuria, su peluquería está en Espartinas, ella va si quieres a casa y te arregla allí.

    La peluquería se llama Airun Peluqueros y su teléfono es 955 712 105.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    INMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho yoli que esta en mairena del aljarafe, muy buena muy linda y muy barata, creo que la peluqueria se llama aljarafe peluqueros

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo el Spa de Ana Benitez en Dos Hermanas. Son un poco caras pero te puedo asegurar que mejor que ellas no vas a encontrar nada. Las pruebas te las haces en el local pero el dia de la boda van a cualquier sitio. He visto varios trabajos de ellas y son espectaculares tanto en maquillaje como en peinado. Te dejo el enlace a su pagina web: https://www.spanabenitez.com/

    Ya nos seguirás contando.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2012 Sevilla
    Noviasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo reservado, con victor del valle, es la pelu a la que voy habitualmente y aunque es de las opciones mas caras es la que mas tranquilidad me da, ya que mi pelo es muuuy dificil de manejar. Al final 470€ cara, manos, maquillaje y peinado. Las de mymakeup son muy simpaticas y se ven muy profesionales, pero no tienen local donde ir probar la prueba de peinado... Asi que bueno, otra cosa menos. Ahora a por el fotografo!!! Esto no acaba nuncaaaaaa

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi pásate por este otro debate que las chicas dan referencias de maquillaje y peluquería Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluqueria-y-maquillaje--t22270

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! De las que tú dices no he encontrado referencias, pero seguro que alguien de por aquí las conoce y te puede ayudar Smiley smile

    A ver estas qué te parecen!!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2012 Sevilla
    Noviasevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo presupuesto de mymakeup, de victor del valle (una de mis peluqierías habituales) y voy a padir de jesus gutierrez. Al lado de mi casa, que también he ido alguna vez... aunque nunca me ha atendido él. ¿Tenéis referencia de alguna?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración