¡Buenísimos días!
Después de mucho tiempo con la organización en pausa hemos retomado todos los preparativos. A falta de presentar unos papeles y que nos den fecha definitiva, ya tenemos decidido el lugar y la fotógrafa (partes en las que hemos decidido invertir más ya que queremos que la poca gente que viene disfrute y que tengamos bonitos recuerdos). Por otro lado hemos recortado presupuesto en temas como "el vestido" (al final me he decidido y optaré por uno de JJ's House).
Pero hay algo que me trae loca: peluquería y maquillaje...
Por un lado peluquería. Soy una chica curly, y como buena curly quiero lucir mis rizos el día de mi boda, pero en Castellón no conozco ninguna peluquería que realmente vaya a respetar mi pelo y vaya a saber quererlo y cuidarlo. Así que definitivamente busco recomendaciones.
El maquillaje es el otro punto. Si por mi fuera me maquillaría yo misma, problema: no creo que mis productos sean de una calidad suficiente como para soportar todo un día de boda y seguir estupenda al final del día.
Así que, teniendo en cuenta que estamos intentando que todo sea lo más low-cost posible, ¿qué me recomendáis?