Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Abril 2022 Castellón

Peluquería y maquillaje

Noelia, el 31 de Julio de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Castellón 0 1

¡Buenísimos días!

Después de mucho tiempo con la organización en pausa hemos retomado todos los preparativos. A falta de presentar unos papeles y que nos den fecha definitiva, ya tenemos decidido el lugar y la fotógrafa (partes en las que hemos decidido invertir más ya que queremos que la poca gente que viene disfrute y que tengamos bonitos recuerdos). Por otro lado hemos recortado presupuesto en temas como "el vestido" (al final me he decidido y optaré por uno de JJ's House).

Pero hay algo que me trae loca: peluquería y maquillaje...

Por un lado peluquería. Soy una chica curly, y como buena curly quiero lucir mis rizos el día de mi boda, pero en Castellón no conozco ninguna peluquería que realmente vaya a respetar mi pelo y vaya a saber quererlo y cuidarlo. Así que definitivamente busco recomendaciones.

El maquillaje es el otro punto. Si por mi fuera me maquillaría yo misma, problema: no creo que mis productos sean de una calidad suficiente como para soportar todo un día de boda y seguir estupenda al final del día.


Así que, teniendo en cuenta que estamos intentando que todo sea lo más low-cost posible, ¿qué me recomendáis?

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 2 de Agosto de 2021 a las 09:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Por un lado, te comparto directamente enlace a proveedores para que leas, investigues y pidas presupuesto a los que te gusten:

    Fotógrafos Castellón

    Además, te recomiendo mucho preguntar a otras novias de tu zona en este grupo, ¡nadie mejor que ellas para recomendarte sitios! Smiley heart

    Novi@s Castellón 2021: ¡Preséntate!

    ¡Suerteee! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración