Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Junio 2023 Granada

Peluquería y Maquillaje

Jessica, el 6 de Enero de 2023 a las 21:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola! Me caso en junio de este año y estoy buscando alguien que me maquille y peine, a ser posible la misma persona. Me podéis aconsejar a alguien? Y decir más o menos presupuestos?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Marzo de 2023 a las 11:29
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas... Me han dicho que no lo haga con Alicia Herraiz, ya que parece que cobrarte 250 euros por solo maquillarte no le parece suficiente, así que además te pide que dos amigas tuyas se maquillen también al módico precio de 75 euros cada una... Si no, no te maquilla... Un pasote
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Granada

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¿Y peinado?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Pues mira yo te recomiendo a The Crew. Fueron los que me peinaron el día de la boda pero también maquillan y tienen unos precios asequibles y buenos, ya que por ser novia no te inflan precios, es decir, si por ejemplo tu quieres un recogido para la boda, ellos te cobran lo mismo que si te lo hicieras de invitada. Me consta que maquillan muy bien también porque mi cuñada y mi suegran se maquillaron con ellos ese día. Jose es el que lleva el tema nupcial y es un encanto. Por otro lado, te recomiendo también a Alicia Herráiz fue mi maquilladora y es una pasada, si quieres algo sencillo en el pelo, ella también peina. Así que cualquiera de los 2 pueden peinarte y maquillarte, eso si, Alicia es algo más cara, sobre todo el maquillaje, pero es una gran profesional y creo que de las mejores maquilladoras que hay en Granada. Espero que te sirva 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En granada no conozco, espero que puedan ayudarte 😘
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la lista de proveedores de la app? Seguro que te salen muchas por tu zona 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo la mia se llama Lidia y la puedes encontrar aquí como Olallah muah. Es de Madrid pero se desplaza fuera. Maquilla y peina ella misma y es un amor! Puedes pedirla presupuesto sin compromiso y que te informe por el tema de desplazamiento que ahí no se como lo cobrará 😊
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2023 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he mirado varios pero no termino de decidirme, y me parecen un poco caros.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que alguien de Granada pueda aconsejarte.
    ¿Has mirado en el directorio de proveedores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración