Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepi
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Peluquería y maquillaje a domicilio en Barcelona

Pepi, el 21 de Abril de 2022 a las 00:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola chicas me caso el 1/7 en Barcelona y estoy buscando maquilallora y peluquera que se desplace al hotel BCN ciudad para maquillarme y peinarme. De los presupuestos que he visto hasta ahora ninguno baja de los 300€ y alguno de 270€...que me parece una barbaridad. Busco algo sencillo, natural y un recogido tb sencillo sin mil ondas ni mil trenzas etc etc, que yo creo que no necesito ni prueba. Alguna que me pueda recomendar a alguien con precios más bajos, o que cuando digas la palabra boda no se le iluminen los símbolos del € en los ojos 😂😂 Es que todo me parece carísimo solo por el simple hecho de decir boda o novia. Por 90€ yo me he maquillado y peinado como invitada de bodas pero claro me he desplazado yo a la peluquería pero ahora necesito que vengan al hotel porque no me quiero agobiar desplazándose yo AYUDA chicas darme referencias porfa

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Abril de 2022 a las 05:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, pregúntale, es muy maja❤️❤️.
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a ver 😍😍
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea muchas gracias 😍😍
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues voy a preguntarle 😍😍
    • Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo que quiero es sencillo, a menos que la que me maquille y me peine no tenga ni idea, seguro que me gustará. La celebración es en un hotel por eso busco alguien que venga al hotel para evitar idas y venidas, retrasos etc etc somos 30 invitados la familia más íntima y yo ya me voy a sentir guapísima con un rímel y un colorete 😍😍😍 de ahí que los 300€ me parezcan excesivos
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para maquilladora he contratado a Gemma Lara Morell la tienes en bodas.net sus precios son razonables y ella es un encanto, te animo a que al menos le preguntes.

En cuanto a peluquería vendrá mi peluquera de siempre.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 euros por peluquería y maquillaje es lo normal. A mí me cuesta eso más el desplazamiento pero otras eran mucho mas caras. Yo no prescindiría de la prueba porque en la boda no es momento de que no te guste el peinado o el maquillaje y llegar tarde por estar probando peinados. Espero que encuentres lo que buscas. Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Sidharta Estilistas en Castelldefels, Nieves es la dueña y hace muchas novias y también se desplaza. Trabaja súper bien, es muy profesional y un amor de chica. De precios no sé decirte, le tendrías que preguntar, vivo desde hace un año en Zaragoza sino tendría muy claro que la querría el día de mi boda.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto los centros de belleza de tu zona y sus promociones 😘

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Barcelona

Promociones de Belleza Novias Barcelona

¿Llevarás tocado con tu recogido?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que suele costar el pack, unos 300 euros... La verdad es que es una pasada que dices que es para novia y te inflan el presupuesto de locos... Pregunta en todos las peluquerías y sitios cercanos que puedas a ver si das con alguno más económico.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna Muñiz es una gran profesional, yo la tuve de maquilladora y de peluquera. Me costó todo 241 euros❤️❤️❤️. Soy de Barcelona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración