Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2021
Soy una futura novia con muchos nervios y queriendo que todo salga bien, me encantan las bodas de princesas y en ello estoy!!!!
- Súper Novia
- 3.674 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Estamos muy ilusionados y pensando en lo que vamos a disfrutar con los que queremos ese gran día!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/iris-arcas-and-daniel-cl-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
624
Bueno chic@s porfín puedo decir que estoy ...FELIZMENTE CASADA👫🤵💍👰 Fue un día espectacular !!! Mucha suerte a todos los que todavia os queda el gran día y felicidad para todos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ os dejo...

Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica...

Por fin hemos entregado todas las invitaciones y podemos enseñarlas por aquí. Nosotros queríamos darlas físicas aunque ya habíamos enviado el save the date virtual. Nos encantó como quedaron, espero...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas! ¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 💃 ¿Qué...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola novias! Sabemos que tenéis decidido el color de la manicura, pero... ¿Luciréis uñas postizas o naturales el gran día? 😛 ¿Ya lo sabéis?
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración