Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novio Novato Noviembre 2022 Alicante

Peluquería y maquillaje Alicante

Belén, el 25 de Febrero de 2022 a las 10:20 Publicado en el Grupo Alicante 0 5

¡Hola chic@s!

Estoy buscando alguien que nos maquille y peine a mi madre y a mi el día de mi boda en Alicante y me estoy volviendo loca con las opciones y los precios que me están dando. ¡En cuanto dices la palabra "novia" se disparan los presupuestos una barbaridad! ¿Alguien conoce algún/a estilista?

¡Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Julia, el 30 de Abril de 2022 a las 08:42
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira Fani Piqueras de maquilladora. Y peluquería a mi me lo van a hacer en una peluquería que está en la calle Alemania y es encantadora. Si quieres te puedo pasar su número y le preguntas. Se adapta a todo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Marzo 2023 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de maquillaje comparto opinión con la compañera y me quedo con Natalia Fuentes, será ella quien me maquillara y lo hace espectacular, ahora...barata no es. De peinado te puedo recomendar a Rosa Rastroll, también hace maquillaje, aunque para lo quebes realmente una crack es en peinado.
    • Responder
  • Belén
    Novio Novato Noviembre 2022 Alicante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchísimas gracias Edén!! ¡Superútil!
    • Responder
  • Edén
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Edén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Belén!
    Yo estaba en las mismas hace poco. Aunque sí que tenía bastante clara la maquilladora: Natalia Fuentes. Es una gran profesional y de confianza. A mi prima la maquilla para todos los eventos a los que asiste y una vez hizo la prueba de no desmaquillarse y el día siguiente ¡seguía intacta! Eso sí, como dices el precio es alto. También estuve barajando que me maquillara Fani Piqueras

    En cuanto a peluquería, hay dos que están muy bien por ejemplo en el barrio de La Florida, "Eva Peluquería" (que también maquilla la chica. Y aunque no tiene muchas fotos de sus trabajos de peinado de boda en Instagram, la verdad es que lo hace bien) y "Gumer Manzano", que también lo hace bien.
    A Gumer la puedes encontrar en Bodasnet, y a Eva, te escribo su número: ****.
    ¡Ojalá que te sea útil!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los proveedores de tu zona para que puedas pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Alicante

    ¿Tienes claro cómo te peinarás para la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración