'Alacant/alicante', Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
50
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Nada vengo a desahogarme como siempre me habéis apoyado en los bajones en este grupo,he tenido una despedida horrorosa, me llevaron a un festival de música que ya no me gustan pues no salgo de noche y...

Hola chic@s, una pregunta, estoy pensando como pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor y no sé cómo hacerlo. He visto en sitios de dar una invitación distinta, regalarle la bata con su...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1044 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?

He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1046 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración