Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Abril 2018 Madrid

Peluqueria y maquillaje barato!!

Pilar, el 7 de Agosto de 2017 a las 16:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
El vestido es caro, la celebración es cara, la música es cara...así podía seguir enumerarando cosa por cosa, porque es pronunciar la palabra boda o novia y ya se vuelven locos dando presupuestos para ricos. Vamos a ver, que me quiero peinar y maquillar, no hacerme una cirugía estética, ni cambiar de cara, ni mi pelo, que yo soy yo, no quiero disfrazarme, solo arreglarme un poco, y si voy a una peluquería y no digo que me caso me cobran una décima parte de lo que cobran si es para boda...Pues eso, que ando un poco enfadada por el atraco a mano armada que me quieren cobrar. Por el Escorial, o por Madrid, alguna sabe de alguna profesional con precios adecuados?? Muchas gracias chicas!!

12 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:18
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final después de muchísimo buscar he encontrado algo más barato. Me ha traído de cabeza, nunca mejor dicho. A ver que tal sale...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo yo estoy igual....y si no fuera porque ese día estaré nerviosa me lo hacía yo que me suelo apañar bien....me da dolor pagar más de 200 euros por peinar y maquillar es una vergüenza
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Smiley sad
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy desesperando con este tema...Me caso en domingo y necesito alguien que se desplace. He visto presupuestos de más de 500 €. Me quedo por si alguien sabe de algún proveedor bbb

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque ellos lo ven como negocio.. que le vamos a hacer
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya qué mala pata... Bueno, no hay que desesperarse, seguro que buscando buscando algo se encuentra. Ánimo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, como pueden tener tanta cara?
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que tengo es que me caso en un pueblo muy pequeño donde no conozco nada. Los de los pueblos cercanos me dan un presupuesto muy alto. Mi peluquera no se puede desplazar hasta allí, con lo cual estoy buscando a ciegas. Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar cómo te entiendo!! Por suerte mi peluquera es un amor y no me cobra las pruebas (todas las que quiera) y me ha dicho que el peinado, dependiendo del que elija, como mucho me cobra 30€, vamos, lo que cobra de normal. Yo creo que buscando sí puedes encontrar algo. Ya nos contarás guapa

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, es oír hablar de boda y vamos... parece que te quieren sacar hasta los ojos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todas pasan los 200 € por no hablar de las que piden entre 400 y 500 porque se tienen que desplazar. Sé que los 200 no es tan exagerado pero mi economía es la que es...
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Madrid que será donde pueden ayudarte. Que precios te han dado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración