Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria

Peluquería y Maquillaje Cantabria

RAQUEL, el 21 de Noviembre de 2023 a las 23:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola Chicas

Me caso el año que viene en Cantabria, no soy de allí, y el tema maquillaje y peluquería me está costando.

He estado mirando sitios pero no me terminan de convencer, los que me han gustado ya están ocupados y los otros además de que no me llaman demasiado veo unos precios elevados.
Alguna recomendación de alguien que peine bien y maquille bien, sencillo y duradero. Y si me podéis orientar en cuestión de precios por saber si los otros están dentro de "lo normal"

Gracias Smiley smile


10 Respuestas

Última actividad por RAQUEL, el 1 de Diciembre de 2023 a las 10:32
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la respuesta 🙂
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento no poder recomendar algún proveedor en concreto, no conozco a nadie en Cantabria...pero sí que es verdad que los precios pueden ser elevados!!

    Te diría que contactases con varios de los que te llaman la atención en la página y preguntar a amigas y conocidas de la zona... quizá sepan orientarte mejor? Los €300 creo que no te los quita nadie, incluyendo pruebas, pero es algo que desde mi punto de vista y tras pasar por la búsqueda yo también, veo que merecen la pena para tu tranquilidad... también considerar si hacen contrato...

    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info 🙂
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que siempre te puedes encontrar alguna buena excepción pero de regla general, la calidad tienes que pagarla. Mi peluquería ha costado 300€
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que menos de 400 no hay nada que termine de cuadrar para que ese día no se te fastidie por una mala experiencia no?
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando pruebes nos cuentas a ver qué tal! 🙂
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le echaré un ojo, muchas gracias.
    Eso mismo que dices están presupuestando 500€, quizás estoy muy desconectada pero me parece un poco pasada
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de bizkaia pero se que se desplaza a cantabria, esta en proveedores si la quieres echar un ojo, shecrets estilistas! Los precios aqui si que son elevados. A mi me salio 400 euros 2 pruebas de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje del dia B y tratamiento de hidratacion.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí los precios están exageradísimos en general, yo diré que soy de invitada, pues cobran la mitad o menos. Y para asegurarme que lo hagan bien, probaré meses antes con varias, para ver su calidad, y me quedaré con la que más me convenza.
    Sobre recomendaciones, aún no te puedo dar ningúna, empezaré las pruebas más adelante.

    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios lo puedes encontrar rondando los 400-500 las 2 cosas y si es por separado suelen ser 300 cada uno. Yo no soy de Cantabria pero es lo que ronda por boda. Que también hay más barato si, pero como bien dices no terminan de convencer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración