Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba

Peluquería y maquillaje Carlos Pascual

Sandra, el 7 de Febrero de 2018 a las 13:42 Publicado en el Grupo Córdoba 1 12
Hola paisanas, una preguntita, como el título dice, sabéis la direccion de la peluquería de Carlos pascual González?? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Febrero de 2018 a las 15:15
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendré que averiguar tb porque me gustaría que estuviéramos las 3 y mi hija!!!Y si contrato otro maquillador para mi hermana y para qle haga el peinado tb a mi hija??Será mucha gente por medio ya? ajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, te comento Carlos maquillada y peinar a mi madre y a mi, son 550 novia y madre creo que me dijo 250. La cuestión es que le dije que quería que tb maquillada y peinar a a mi mejor amiga, porque las 3 íbamos a estar ese día juntas, y me dijo que no le daba tiempo hacérselo a mi amiga. Así es que mi amiga tendrá que ir por separado a otro peluquero y maquillador, también de digo que yo me caso de mañana y por eso tal vez no tenga tiempo, a lo mejor si tu boda es de tarde, tal vez si le de tiempo a las 3. De todas formas llámale y te lo explica sin problemas. Es muy majo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!!Pedistes presupuesto solo para ti ?Me gustaría que a mi madre y hermana tb las maquillaran conmigo y Carlos Pascual me gusta mucho
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que todavía no he mirado nada de peluqueria y maquillaje. Yo había pensado decirle a la hermana de una amiga que me peinara, ya que es peluquera, y tengo otra amiga que hace la manicura, y me quedaría buscar maquillador... Pero no se, todavía no tengo nada hablado con nadie, asi que quiero barajar varias posibilidades primero... Gracias por la información!!! Ya os contaré que decido al final.... 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado con Carlos pascual y sale 550 maquillaje peluquería (con ambas pruebas) pedicura, manicura y cejas
    Y luego te lo digo por si te interesa, que tb lo pregunte, Mac estilistas cobra 500 y entra peluquería, maquillaje (con ambas pruebas) cejas y tto hidratante de cara.
    Has mirado algo más?? O te gusta Carlos?? Yo estoy encantada con el trabajo de carlos que veo en fotos... me chifla!!!! Ya nos contaras... un besito
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto os sale??
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Veo que Verónica te ha ayudado con lo que buscabas Smiley winking ¿Ya has podido contactar? Te paso otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Pendientes, collar o pulsera... ¿Cuál será tu complemento?

    ¿Cuánto dinero destinarás al traje de novio?

    5 ramos con ROSAS. ¿Cuál te gusta más?

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no conozco a ninguno, porque soy de un pueblo pero me caso en Córdoba capital, a mi el trabajo de Carlos me encanta, pero como en los debates he leído que hablan tb de Mac estilistas por eso te preguntaba. Pues entonces no me lo pienso más, voy a llamar ahora mismo a Carlos... ains que ilusion
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de Mac no tengo ninguna referencia.
    Sólo de Rafa Maqueda y Carlos Pascual, y sin duda me quedo con el trato y trabajo de Carlos Pascual, reservé ya cita con él hace unas semanas 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Verónica que te parece Carlos pascual? Y entre Carlos pascual y Ángel de Mac? Es que me gustan los dos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias veronica. Bss
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, la dirección es calle Alonso de Burgos 10. Es una paralela de la calle donde está el corte inglés si creo recordar 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración