'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue increíble, lleno de momentos emocionantes y otros muy divertidos, o lloraba todo el mundo o saltamos y bailábamos sin parar. Hubo mil detalles que hicimos mi familia y yo, y la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
12
Cortijos

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
211
Hola a todas!!!!! Me presento, mi nombre es María José, soy de Aguilar de la frontera y soy muy novata en todo esto!!!!😋 Como dice el título, no sé por dónde empezar. Hace mes y medio de mi pedida y...

Hola gentecilla, quiero regalarle a mi madre una cosa mientras nos vistamos el día de mi boda y me gustaría que mientras que le doy el regalo alguien le cante una canción que le dedique hace mucho...

Por fin llegaron mis zapatos, estoy enamorada de ellos 😍 Los he hecho personalizado. Que os parece? Besitos a todas 😘

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria José
Hace 2186 días
Hola a todas!!!!! Me presento, mi nombre es María José, soy de Aguilar de la frontera y soy muy novata en todo esto!!!!😋 Como dice el título, no sé por dónde empezar. Hace mes y medio de mi pedida y tengo la cabeza hecha un lío. Nos queremos casar el...

Participé en el post de Maria José
Hace 2186 días
Creé un post
Hace 2186 díasHola gentecilla, quiero regalarle a mi madre una cosa mientras nos vistamos el día de mi boda y me gustaría que mientras que le doy el regalo alguien le cante una canción que le dedique hace mucho tiempo... pero no conozco a ni guna persona en...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración