Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anafm
Novio Curioso Agosto 2016 Asturias

Peluquería y maquillaje en avilés

Anafm, el 23 de Marzo de 2016 a las 15:33

Publicado en el Grupo Asturias 35

¡Hola chicas! Estoy un poco perdida, sobre todo con el tema de peluquería, y quería que me ayudarais. Me caso en Avilés y querría poder hacerlo todo allí, más que nada porque los desplazamientos siempre lo encarecen todo (aunque tampoco me niego rotundamente). La boda es un viernes de tarde, así que...

¡Hola chicas!

Estoy un poco perdida, sobre todo con el tema de peluquería, y quería que me ayudarais.

Me caso en Avilés y querría poder hacerlo todo allí, más que nada porque los desplazamientos siempre lo encarecen todo (aunque tampoco me niego rotundamente). La boda es un viernes de tarde, así que no creo que vaya a tener problemas de que no me dé tiempo.

Para la peluquería, tenía buenas referencias de Llera, pero si no me equivoco ha cerrado asi que nada... ¿Alguna recomendación de otra peluquería o una peluquera particular? Tengo un estilo bastante clásico y me gustaría hacerme un semirecogido o un moño bajo con trenzas.

Sobre la maquilladora, estoy casi decidida por Pincelhadas, pero se aceptan otras sugerencias ;-)

¡Muchas gracias por adelantado! ¡Y enhorabuena a todas las novias de 2016 y 2017! Smiley laugh

35 Respuestas

  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo haré, ¡muchas gracias!

    Si te acuerdas, comenta qué tal la prueba con Pincelhadas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy contraté a Pincelhadas, me haré la prueba en abril, a ver q tal. En cuanto a peluquería, voy a la de toda la vida, vanguardia, sus precios son muy asequibles. Pásate a preguntar!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde haces el maquillaje no tienen peluquería? O donde te puedan orientar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración