Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anafm
Novio Curioso Agosto 2016 Asturias

Peluquería y maquillaje en avilés

Anafm, el 23 de Marzo de 2016 a las 15:33 Publicado en el Grupo Asturias 0 35

¡Hola chicas!

Estoy un poco perdida, sobre todo con el tema de peluquería, y quería que me ayudarais.

Me caso en Avilés y querría poder hacerlo todo allí, más que nada porque los desplazamientos siempre lo encarecen todo (aunque tampoco me niego rotundamente). La boda es un viernes de tarde, así que no creo que vaya a tener problemas de que no me dé tiempo.

Para la peluquería, tenía buenas referencias de Llera, pero si no me equivoco ha cerrado asi que nada... ¿Alguna recomendación de otra peluquería o una peluquera particular? Tengo un estilo bastante clásico y me gustaría hacerme un semirecogido o un moño bajo con trenzas.

Sobre la maquilladora, estoy casi decidida por Pincelhadas, pero se aceptan otras sugerencias ;-)

¡Muchas gracias por adelantado! ¡Y enhorabuena a todas las novias de 2016 y 2017! Smiley laugh

35 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 31 de Octubre de 2016 a las 14:45
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Alquien ha probado de peluqueria Pepa Puertas? Veo muy buenas opiniones pero no se que tal para novias. ¿Y la chica esta que comentaban que trabajaba para la TPA? Alguien tiene su contacto?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui hace 3 semanas y me dijeron que se incorporaba el día 22 de junio!Yo estoy a un mes de la boda y no hize aún prueba de maquillaje... Estoy intentando ponerme en contacto con ella por tfno y no hay manera..tendré que volver a pasarme.No sé a ver en qué queda todo porque no me gusta nada esto.Tú sabes algo?
    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Hola!

    ¿Habéis tenido alguna noticia sobre Raquel? ¿Ya ha vuelto al trabajo? Tengo que confirmar la prueba y el maquillaje para la boda, pero estaba esperando a ver si alguien tenía noticias Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace tiempo que comente en u debate el tema de la peluquería, tuvimos que posponer la cita por eso no os dije nada!! Al final mi madre fue a probar a Belle, en la plaza del ayuntamiento y la verdad que salió contenta, aunque ella tiene el pelo cortito y quería algo natural. Mi hermana se peinara y maquillara en La Corte, no ha probado pero los chicos muy majos y nos dio buena impresión A ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos minutos que he puesto otro debate sobre el maquillaje pero creo q me estais aclarando y voto por pincelhadas, me quería maquillar en el hotel que voy a hacer la celebración pero se me va.de precio... y yo voy a ir la peluquería impacto que esta en antiguo sabugo y es la q conozco porque ella me hizo el peinado para mi comunión jejeej y como luego he estado viviendo fuera es la que.me da confianza, me coge cerca de pincelhadas asiq yo creo q va a ser una buena opción maquillarme en el estudio....que opinais?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peino isabel. De Isbell estilistas. Es un encanto !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea! A últimos de mayo tendré que llamar a ver...porque mi fecha muchas maquilladoras ya la tienen pillada y sino se me echa el tiempo encima... Así que a ver qué pasa!Ya, pobrecita!
    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, por favor, comentadme a ver qué tal Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana me pasaré por allí a ver qué tal!! Mi hermana ha llamado y dice que muy majos! Vamos a probar a ver qué tal!! Mil gracias. Ya te diré por si te sirve de algo!!
    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero para julio (entiendo que tu boda es en julio) ya es muy probable que se incorpore Raquel, ¿no? También es mala suerte lo que le ha pasado, a ver si se recupera pronto!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me atendió la chica que estaba en la tienda,muy maja! Pero a mí para mí boda no me puede maquillar porque se queda de vacaciones y tendría q ser Raquel
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectuvamente, está de baja ahora mismo. De hecho, a mí boda vendrá a maquillarme la otra chica q esta en la tienda. Me hizo otra prueba (gratuita) y vendrá ella. No sé cuando se reincorporará Raquel
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea jeje!A mí me dijo que Raquel que no estaba,que estaba de baja porque había roto el sacro..y que retomaría agenda enseguida,pero ya nose...
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo fui una de las últimas novias que peinó Llera, porque q los 15 días de la boda hice fotos y ya no me puedo peinar el...Yo te recomiendo que vayas a conocer a Pepa puertas, en la calle el quirinal y a Yolanda Santana (cerca de la cafetería la panera).
    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Hola! Sobre las peluquerías, a mí me hablaron muy bien de La Corte, en la calle Cabruñana. Algunas de las invitadas de la boda que tuve este fin de semana se habían peinado ahí y estaban muy bien. ¿Tenéis alguna referencia sobre esta peluquería? Porque sigo sin decidirme Smiley sad

    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Hola!

    Yo me maquillé el sábado pasado en Pincelhadas para una boda que tenía y la verdad es que muy contenta con el resultado y la duración del maquillaje. Me maquillaré tambié ahí para mi boda Smiley smile

    Juraría que me maquilló Raquel, pero igual me estoy haciendo un lío.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy pase por Pincelhadas para concretar la prueba de maquillaje y Raquel no estaba,me dijeron que estaba de baja. Ya afloran mis nervios
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Agosto 2016 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré todo con la peluquería Fess están en la calle Marcos del Torniello (es la de los juzgados), el bono de novia es supercompleto y está muy bien de precio.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Qué tal va!! Todo ya en marcha?? Has encontrado peluquería finalmente?? Yo me caso en Aviles en octubre y estoy buscando para los invitados que vienen de fuera!! Algún consejo??? Gracias!!!
    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Qué bien! Yo he reservado para maquillarme en Pincelhadas para la boda que tengo el próximo mes. No será como la prueba para mi boda, pero así me sirve de contacto. Pero vamos, que por lo que he escuchado, creo que las elegiré como mis maquilladoras Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido la prueba de maquillaje en Pincelhadas. Me maquilló Raquel, muy maja, te escucha lo que quieres, te explica todo. El maquillaje quedó genial y justo como tenía en mi cabeza. La recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos días estuve preguntando en unas cuantas peluquerías: Marisol, Manuel Rial, Jean Louis David, Zowe, Vanguardia... De precio son todas parecidas, sobre todo cuando coges el bono de boda. Y Vanguardia me pareció más una peluquería para todos los días que para peinados de novia... aunque, por supuesto, puedo estar totalmente equivocada.

    De momento voy a probar en Jean Louis David para peinarme para una boda que tengo en próximo mes, y luego ya decidiré si me quedo con ella también para mi boda o si tengo que volver a buscar!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a las dos!!
    • Responder
  • A
    Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,yo te voy a proponer una chica,la he visto trabajar en varios eventos y además amigas mías la han contratado alguna vez,es una chica argentina de Gijón, cuando hablé con ella me enteré que suele trabajar en la TPA y en el campo amor, si te sirve como referencia,yo le pediría presupuesto,sale rentable,te dejo su intagram para k le eches un ojo.....espero que encuentres a la persona ideal para tu boda,y que todo te salga bien.por cierto ella se desplaza sin ningún problema.....

    https://www.instagram.com/marina_gomez07/ Smiley heart

    • Responder
  • Kinah
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Kinah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir Vanguardia... Es mi peluquería de toda la vida. Son geniales y se adaptan... Ademas siempre saben darle un toque moderno a lo clásico.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo igual no soy muy objetiva, xq voy ahí de toda la vida, tengo mucha confianza para decir esto sí o esto no. Personalmente a mí me gustan mucho, creo q no hay por q gastarse una pasta en alguien de renombre, cuando en peluquerías normales tienes buen precio (y esta lo tiene). Pero el maquillaje allí no lo he probado y tampoco me lo he planteado, preferí una maquilladora profesional, xq tengo una piel complicada. Cualquier duda más, pregúntame.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vanguardia? No soy de aqui aunque estuve el otro día pidiendo presupuesto y solo peinar y maquillar son 40 mas 20. Y cada prueba 12 que es lavar y moldear creo. Luego tienen bonos y tal. Se me hace barato pero no tengo ni idea de qué tal son
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos colores, para mí son amables y trabajan de maravilla, y en cuanto a caras yo lo que leo por aquí hay cosas que las triplican....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no m gusta...estiradisimas, carisimas y siempre quieren vender algo
    • Responder
  • Anafm
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Anafm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues Pivibel me queda cerca de casa, lo único que creo recordar que una vez me peinaron para una ceremonia de entrega de algún premio y no me gustó demasiado. Pero igual me equivoco... Pasaré a preguntar.

    ¡Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo pivibel, está en la calle doctor marañom y son las mejores tanto en estética como en peluqueria
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el día 4. Te pongo solicitud de amistad y, si ves q no me acuerdo, mándame un privado para preguntarme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración