Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2024 Cantabria

peluqueria y maquillaje en cantabria

Andrea, el 7 de Noviembre de 2022 a las 09:36 Publicado en el Grupo Cantabria 0 6

Buenas chicas!!

Me caso el 12 de octubre de 2024 y estoy en empezando a buscar proveedores.

Peluqueria y maquillaje mi gran duda!!!

No me suelo maquillar nunca y me da mucho miedo no verme bien ese dia, veo proveedores con muchos comentarios y otros que no tanto pero que también parecen estar bien, alguien me puede orientar un poquito?

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Diciembre de 2022 a las 23:54
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a las mías, maquilladora Cris Alonso mate up y pelu Pin Up, están muy solicitadas así que no lo dejes mucho, en caso de que no tengan hueco, he visto que de pelus tb peinan muy bien para bodas La Pelu de Chuspa y Look at Me, y otra maquilladora que he visto q tb lo hace muy bien es la de la Pelu de Chuspa...Métete a sus instagram y mira cuales te gustan más...
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2023 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Cris Alonso como maquilladora y Pin Up como peluquería. He hecho ya la primera prueba (con bastante tiempo de antelación pero tenía muchas ganas) y he salido MUY contenta. Yo tampoco suelo maquillarme mucho y de verdad que salí muy feliz.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cantabria
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Pues Yo me caso un año antes que tu y por recomendación y después de mucho mirar he reservado con Verité en Solares. Puedes mirar los comentarios buenísimos que tienen en Internet. Yo fui porque me lo recomendó una amiga que la maquillaron y peinaron allí años antes y creo que ha sido un acierto. Cuando haga la prueba te diré pero Beatriz la dueña es un amor y explica las cosas súper bien. Se nota que entiende lo de lo que te habla. El trato es perfecto.

    Espero serte de ayuda.

    Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, pulsé en el ligar equivocado. Comentaba que mi primera opción fue Verité porque Cris Alonso no tenia disponibilidad. Lamentablemente nos toco cambiar fecha por un problema con rl registro civil de Santander y nos toco volver a empezar. De Verité destacar el trato. Lamentablemente com vivo en Madrid no llegué a hacer prueba con ellas. Finalmente con el cambio de fecha tuve que hacerlo con Victoria Estilistas ( Santander) y lamento decirlo, no lo recomiendo en absoluto.
    Los productos son buenos y el trato no es que ses malo pero me hicieron sentir como un mal chiste, una tomadura de pelo total, Rl mismo dia de la boda seguia sin saber como iba a ir maquillada y/o peinada porque se dedicaban a “jugar” con mi pelo. Incluso ro dia anterior a la boda q me iban a hacer no se que y aprovechando, íbamos a probar peinado de nuevo, me peinaron mofo años 80 porque les hizo gracia como se riza mi pelo con la humedad. En la prueba les dije mis preferencias pero hicieron lo que consideraron oportuno y no me dejaron mirar hasta el final y el dia de la boda, pese a que no queria los ojos perfilados en negro, perfilados en negro que los tuve, así todo! (se dedicaron a hacer fotos para su publicidad, retrasaron todo mucho y ya no me lo pude quitármelo, una pena).
    También me hicieron ir varias veces porque me iban a hacer este u otro tratamiento y luego una vez allí otra cosa totalmente distinta! Hasta me cortaron el pelo de buenas a primeras después de estar todo el año dejándomelo crecer. Creo que se aprovecharon un poco de mi y de que sufro de timidez extrema. Hoy por hoy no quiero ni ver las fotos de la boda porque no puedo dejar de llorar cuando las veo. Un recuerdo que deberia ser tan bonito empañada por una mala decision.
    En fin, si finalmente decides hacerlo con ellas mi consejo es que no seas como yo y marca tus limites. Yo tenia que haber superado mi timidez y haber protestado a la primera. porque a partir de ahí fue todo una tomadura de pelo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! no se si seguirás buscando pero por si te sirve yo podria a Victoria estilistas como últimísima opción. Mi primera opción fue
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los centros de belleza de tu zona paras que, si lo deseas, puedas pedir presupuesto sin compromiso alguno 😍

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Cantabria

    ¿Tienes claro lo que te harás para la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración