Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
7Posts en los que participo
110Hola, Estoy buscando un coche para que me lleve desde casa de mis padres en Santander al Palacio de la Magdalena, el coche que tiene mis padres esta un poco viejo. Solo necesito que me lleve porque...
Hola! Nos casamos en Abril del 2024, y estamos en busca del fotógrafo, alguna recomendación en especial??? Gracias
Hola, me gustaría saber si a los que estáis a pocos días de la boda y con las mesas ya organizadas y demás, estáis teniendo bajas de invitados? No es que haya tenido un exceso de bajas, pero esta es...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 333 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 342 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración