Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Alicante

Peluquería y maquillaje en elche

María, el 5 de Julio de 2017 a las 00:45 Publicado en el Grupo Alicante 0 9

Buenas chicas, necesito ayuda... Llevo 5 años viviendo en Elche, pero al verdad que no conozco nada de nada, tengo prácticamente de todo en mi barrio (Altabix) y jamás me he preocupado de localizar "cosas" por las cercanías... Además, como suelo desplazarme mucho a mi casa (Asturias) tampoco tengo ni peluquería ni estética de confianza por mi zona, pues siempre aprovecho para hacerme lo que me hace falta allí, donde siempre, donde conozco y donde me siento cómoda... A sí que, a 100 días de mi boda, no sé dónde voy a ir a arreglarme el día b... No quiero que vengan a casa, pues tendré a toda mi familia por aquí y sería un engorro, y las peluquerías donde he preguntado, no terminan de convencerme, unas por precios y todas por horario, me caso en Santa Pola a las 12.30 de la mañana y me va a resultar muy apurado puesto que no abren hasta las 9 o 9.30 incluso...

En fin, alguna puede recomendarme una peluquería/estética cerca de mi zona???

9 Respuestas

Última actividad por Lara, el 9 de Agosto de 2017 a las 23:31
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!soy de santa pola,ahi una pelukeria ke peinan y makillan,se llama daniel bernard.Aon unos chicos jovencitos ke hacen maravillas y muchas novias se arreglar alli.Mira en su facebook.Suerte😘
    • Responder
  • Maty
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo trabajo en una peluqueria en torrellano y los sabados empezamos a las 7.30 de la mañana y hay maquilladora y puedes preguntar sin compromiso.un beso guapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, eso lo tengo cerquita de casa, y he visto otra, también en la misma zona, Peluquería Sonia, que también tiene "buena pinta" esta semana sin falta, me pondré a mirar, porque mucho más ya no lo podremos dejar, jeje

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en Elche.y tampoco tengo pelu y maquilladora pero por Internet estoy viendo y me sale tendencias que esta en altabix pero ni si quiera he preguntado pero por las fotos que salen tiene buena pinta
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!
    Veo que estás buscando proveedores!
    Te paso a la categoría de tu zona que seguro está el que necesitas para tu boda Smiley smile

    Belleza Novias Alicante

    Promociones para Belleza Novias Alicante
    Y para ayudarte más con este tema entra aquí:

    Peluquería en Orihuela

    Peluquería y maquillaje

    Peluqueria y maquillaje en Elche
    Por cierto, ¿estás necesitando algún otro proveedor?
    Besotes!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias... iré a ver...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Elche esta el estudio de maquillaje de Raquel Mainez. Pasate si puedes para hablar con ella. Para mi es la mejor, además ha hecho muchos trabajos para la agencia de modelos Imagine. 100% recomendable
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no se si está en tu zona pero yo contacté con Peluquería Tackto allí en Elche y la chica fue súper amable y los precios estaban muy bien. Están en proveedores, te paso su enlace para que puedas hablar con ellos. Se desplazan a tu casa

    Peluquería Takto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración