Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Alicante

Peluquería y maquillaje en elche

María, el 5 de Julio de 2017 a las 00:45 Publicado en el Grupo Alicante 0 9

Buenas chicas, necesito ayuda... Llevo 5 años viviendo en Elche, pero al verdad que no conozco nada de nada, tengo prácticamente de todo en mi barrio (Altabix) y jamás me he preocupado de localizar "cosas" por las cercanías... Además, como suelo desplazarme mucho a mi casa (Asturias) tampoco tengo ni peluquería ni estética de confianza por mi zona, pues siempre aprovecho para hacerme lo que me hace falta allí, donde siempre, donde conozco y donde me siento cómoda... A sí que, a 100 días de mi boda, no sé dónde voy a ir a arreglarme el día b... No quiero que vengan a casa, pues tendré a toda mi familia por aquí y sería un engorro, y las peluquerías donde he preguntado, no terminan de convencerme, unas por precios y todas por horario, me caso en Santa Pola a las 12.30 de la mañana y me va a resultar muy apurado puesto que no abren hasta las 9 o 9.30 incluso...

En fin, alguna puede recomendarme una peluquería/estética cerca de mi zona???

9 Respuestas

Última actividad por Lara, el 9 de Agosto de 2017 a las 23:31
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!soy de santa pola,ahi una pelukeria ke peinan y makillan,se llama daniel bernard.Aon unos chicos jovencitos ke hacen maravillas y muchas novias se arreglar alli.Mira en su facebook.Suerte😘
    • Responder
  • Maty
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo trabajo en una peluqueria en torrellano y los sabados empezamos a las 7.30 de la mañana y hay maquilladora y puedes preguntar sin compromiso.un beso guapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido