Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid

Peluquería y maquillaje en móstoles

Sonia, el 12 de Noviembre de 2014 a las 21:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chicas de Móstoles! ! Donde os vais a maquillar y a peinar? O donde os habéis maquillado y peinado las que ya os habéis casado? No tengo ni idea de donde puedo ir por aqui...cada vez voy a una pelu diferente porqur no me termina de convencer ninguna...jaja y me caso el año que viene y no tengo ni idea de donde ir...

4 Respuestas

Última actividad por Carina, el 13 de Noviembre de 2014 a las 10:10
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo al lado, en Villaviciosa. Contraté a una maquilladora-peluquera que es de aqui y que atiende a domicilio.

    https://www.bodas.net/belleza-novias/peluqueria-y-maquillaje-olga-ortega--e6891

    • Responder
  • Palomilla
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Palomilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en Móstoles pero aún no he mirado nada. A ver si entre todas cnseguimos algo chulo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también soy de Mostoles y también estoy buscando peluqueria y maquilladora. Cuando sí casáis vosotras?? Un saludo.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de mostoles y he preguntado en un centro de peluquería y estética llamado dama's y que está en la constitución. Tienen un bono de 200 euros con un montón de cosas incluso maquillaje y peluquería. Por precio esta muy bien pero lo malo es que no tengo referencias de ese sitio.
    Pedire más precios pero creo que me quedare con ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración