Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
54
Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...

Hola chicas! me casé en junio, todo salió genial y mi vestido es precioso!! me da mucha pena meterlo en una caja pudiendo haber gente que lo necesite. Sabéis de algún sitio donde se pueda vender? voy...

Hola!!! alguien que vaya a hacer el crucero Brisas del Mediterráneo con Pullmantur saliendo el 13/06/15 de Barcelona??
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Subí una foto en el post de Angy
Hace 3467 días
Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a favorecer. y si son cómodos...o si son demasiado...

Participé en el post de Angy
Hace 3467 días
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas! me casé en junio, todo salió genial y mi vestido es precioso!! me da mucha pena meterlo en una caja pudiendo haber gente que lo necesite. Sabéis de algún sitio donde se pueda vender? voy a poner precio simbólicoMuchas gracias a todas!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración