Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Peluqueria y maquillaje en oviedo

Perfectina, el 9 de Octubre de 2012 a las 15:56 Publicado en el Grupo Asturias 0 18

Creo que para aquellas chicas que nos casamos en Oviedo, este debate nos vendra bien.

Empiezo: alguien conoce una peluqueria en Oviedo regentada por dos chicas en la calle donde esta Benetton, BErskha?. la cafeteria Regenta? me han hablado muy bien de ellas

De peluquerias Blanco no tengo muy buenas referencias

18 Respuestas

Última actividad por Selene, el 3 de Febrero de 2013 a las 11:05
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ok, os pondré fotos de la prueba (todavía no sé cuando será, xq quiero hacerla coincidir con alguna del vestido, y de momento no sé nada).

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeno pues cuando vayas cuéntame qué tal en general de todo, y si te convence el sitio para el día de la boda. Que igual me animo y todo.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, tienes razón, la pasta es la pasta y duele mucho lo q te cobran por un peinado... (lo he tenido que pensar mucho antes de decidirme), pero estuve haciendo números, y con otras gestinones que hice de cosas para la boda, y otras cosas que ya no voy a comprar xq me las prestan (el can-can x ejemplo), me salió que me ahorraba más, de lo que me cuesta la pelu, así que cerrando los ojos y no queriendo pensarlo más, fui a pedir cita, y tendré que cerrar tb los ojos, cuando pague....jejejeje

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás qué tal, la verdad es que yo también pasé ganas de probar una peluquería así "de nivel" pero es que la pasta es la pasta.... y de momento al no trabajar pues no me sobra pero acabaré cayendo fijo.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijijijijijijij a ver si tienes suerte con la elección

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Este martes pedí cita en Manuel Mon (muy caro, ya lo sé, pero tengo una amiga peluquera que trabaja allí, y un día es un día, así que voy a darme el capricho). Pedí sólo peluquería, xq una prima mia (que se dedica profesionalmente a maquillar novias), se me ofreció y además a mi me hace mucha ilusión, que me maquille ella ese día (aunq como tb viene de invitada a la boda, yo no tenía pensado pedirselo)

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún sigo en ello, a ver si esta semana o la que viene lo retomo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais con el tema de la peluqueria en oviedo?aun estoy en ello
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta ahora solo tengo maquilladora, Reyes Tabares no llega a 200€ por maquillarnos a mi hermana, mi madre y a mi además incluye el desplazamiento hasta casa de mis padres ya que me vestiré allí y me parece mucho más cómodo.

    Sobre la peluquería aun estoy en ello, quiero ir a peinarme a una peluqueria que abrieron nueva en el pueblo a ver qué tal y sino buscaré una en Oviedo que se desplace hasta Lieres (eso sí que me va a subir un pastón) pero un día es un día no?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues y o como no he encontrado a nadie no sé pero según me han comentado de 150 a 200 € por ambas cosas

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mas o menos cuanto os han pedido a vostras por la peluquería y el maquillaje incluidas las pruebaS?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cerca del aparcamiento del Vasco, desde Alcalde Garcia Conde salen unas escaleras y vas a dar a la calle jovellanos, pues ahí está Carlos Pichel. En google pone que la calle es Carlos Bousoño 4

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta CArlos Pichel?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo estuve hace poco en Carlos Pichel y estoy encantada!!! Es cara no llega al extremo de Llongueras pero pagas, eso sí salí de allí encantada, por fin una peluquera que me escucha!! Y que no me recomienda las capas por el volumen y cantidad de pelo que tengo yuhuuuu!!!!

    Yo estoy aprovechando las ofertas que van saliendo en groupon, groupalia y similares para ir probando peluquerias, hace poco estuve en Color y Estilistas y bueno aunque me dejó bien no me gustó mucho.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo siempre que iba a Albanta (como te digo, ya no vivo en Oviedo, así que ya hace un tiempo...) siempre pedía que me peinara una chica que se llama Lucía (de hecho, cuando se quedó de baja por embarazo dejé de ir hasta que se reincorporó). Es muy buena, eso se nota sólo viendo la destreza y la concentración con la que trabaja. Desconozco si es ella quien ha abierto la pelu que comentas... Ya me contarás si es así!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dos de las chicas de Albanta son las que han abierto esta peluqueria que digo yo, alguien tiene referencias?

    Yo es que fui a Manuel Mon una vez para una boda y no me gusto mucho, a parte de parecerme carisimo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perfectina!

    Pues nena, yo me caso en Oviedo el día de San Mateo (21 sept) y claro... estará todo cerrado! Yo no tengo problema porque mis padres viven en Lugones (Siero) y seguramente me peinen y maquillen allí, en la pelu de debajo de casa. Lo malo será para el resto de invitadas, incluyendo la familia del novio, que vienen todos de fuera...

    De peluquerías en Oviedo recomiendo Manuel Mon (archiconocida) y Albanta (en la calle que sube dese Salesas hasta Uría) Ya no vivo en Oviedo y no controlo mucho, pero hace años había una tienda de deportes FootLocker (a algo así) y a pelu está en el primer piso. No son muy baratas... pero son muy buenas.

    Besis y suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración