Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Embajador@ Noviembre 2024 Toledo

Peluqueria y maquillaje en Toledo

Eva, el 19 de Abril de 2024 a las 12:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 3
Buenos días,
Estoy en un sinvivir buscando peluquería y maquillaje para el día B, en Toledo.
He pedido infinidad de presupuestos y ninguno se adapta a lo que quiero.Empiezo diciendo que: NO QUIERO PRUEBA DE PELUQUERIA NI DE MAQUILLAJE.¿Tan difícil es entender que no quiero que me hagan una prueba de maquillaje, cuando yo nunca me maquillo y el poco rimmel y labio que me pongan ya me parece bien?¿Tan difícil es entender que quiero un peinado concreto y que, por lo tanto, no quiero que me hagan un reconocimiento ni asesoramiento, ni estudio de mi pelo, porque quiero ese peinado?
No sé si este post lo estoy escribiendo para desahogarme o para pedir recomendaciones. No quiero gastarme ni 300 ni 400€ en esto. (Por favor, no me digáis que el maquillaje tiene que durar todo el día, que así te seguras ir como quieres...)Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Abril de 2024 a las 09:58
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, Sandra.
    Ya tengo peluquería 😀 finalmente me peinarán en la que voy siempre, ya que les he comentado lo que me gustaría hacerme y se han adaptado muy bien.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Promociones Belleza Novias Toledo

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cobran eso porque saben q es.para novia😣🙈, algunos son un poco listos, te entiendo. Pero y si vas a la pelu como.un día.cualquiera y le.dices lo que quieres? Habrá algún problema?. 😵‍💫🤔😊. Quizá así el coste sea menor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración