Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
Indecisa, cariñosa, impaciente y resiliente
- Súper Novia
- 2.536 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
✨️ Buena comida y buena bebida. Bailar, reir y disfrutar ✨️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
2
Fincas

Trajes fiesta
Posts en los que participo
501
Hola mi gentencillaaaa preciosa.... Al principio mi luna de miel teníamos pensado irnos a punta cana. Pero estuvimos informándonos y nos han dicho que en las fechas de septiembre es época de huracanes...

Me acabo de percatar que solo veo mujeres en los comentarios que me devolvéis!! En mi pareja ya veis que somos dos hombres, pero la cosa es… de verdad ningún novio se ocupa en estar al tanto de...

¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 213 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?

He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***

He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración