Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona

Peluquería y maquillaje en vic??

Nuria, el 2 de Febrero de 2015 a las 19:37 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola chicas! Me caso el 27 de junio en el Prat verd, cerca de vic y voy muy perdida con el tema de maquillaje y peluquería. Conocéis alguna por la zona???
Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2019 a las 21:24
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo es un tema que me cuesta mucho mucho decidirme. Me gustaba mucho Makeuponwheels, pero la descarté por presupuesto... Una amiga me recomendó a Cristina Lupon pero cuando me pasó presupuesto había subido 100€ su pack... al que le había dado a mi amiga hacía un año (y yo entiendo que suba, pero tanto no me lo esperaba...) así que seguiré buscando! Pero os doy la razón cuando hay que confiar, es un tema muy delicado, aunque no lo parezca...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!primero.enohorabuena x la boda!ji me case el año pasado y contrate los servicios de Cristina Lupon!!es una chica fantastica,cercana,divertida y una gran profesional!!!que eso es lo mas importante.no tube ningun problema a la hora del peinado y mucho menos en el.maquillage!lo hace genial.si tuviera que casarme otra vez te aseguro que la bolveria a llamar!suerte.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchísimas gracias. Lo miraré! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo al final para mi boda fui a Carol Bruguera, no les conocia de Nada pero quede contenta en la prueba y me fie de mi instinto. La verdad es que quede muy contenta con el resultado. Las chicas super majas y en seguida entendieron el rollo que queria. Me daba algo de miedo que el hecho de q no me lo hicieran a domicilio me retrasara de hora (tambien lo hacen pero por precio, decidí ir allí), pero fueron super puntuales, me pusieron en el piso de arriba para estar mas tranquila, y ademas de a mi, peinaron y maquillaron a 3 personas mas. Yo quede encantada!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final alguien a conocido alguien por Vic?????
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me harías un gran favor si me cuentas un poco cuando vayas (si quieres por privado), como yo me caso el 20 no hay problema de coincidir con la misma jeje.

    Gracias y que te vaya bien la ruta!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Con la chica de Torelló no he contactado pq primero queria mirar por Vic q ver si era mas economico! Este sabado voy a Vic a mirar varias peluquerias (que hay bastantes!). Quiero preguntar precios y ver que feeling me dan las pelis y los professionals! Jejeje ya te contaré mis impresiones!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    yo también estaba buscando opiniones de Krme perruqueria y he ido a parar aquí. Al final contactaste con ella? O con la chica que comentan de Torelló? Yo me caso el 20 de Junio cerca de Vic y también estoy buscando por allí, si tienes alguna información te lo agradeceré! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Iré a verla, a ver que tal
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viví en Vic varios años (estudié allí la carrera) y aún voy cada año por el mercado medieval en diciembre. Siempre me llamó la atención una peluquería que se llama Carol Bruguera, pero claro, yo en aquella época tenía presupuesto de estudiante (osea, cero) y no fui. Es la única que recuerdo de por ahí. Suerte!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo mirare, pero intentare a ver si encuentro algo más económico!
    Nosotros también fuimos el día 8!! Bufff yo no podía con tanta comida! Donde estabais sentados??? Q platos elegisteis????
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aii Nuria! como no me habias citado no habia visto tu post! Si si que es de confianza la maquilladora, ha trabajado en pasarela y para maquillar a models de revista! si quieres mirar su facebook es cristina lupon makeup&hair!

    ya hicimos el tastet el dia 8 de marzo, tela que hartón de comer! Lo habeis hecho ya??

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. Esta la vi el proveedores pero no hay ninguna opinion, por eso tambien preguntaba a ver si alguien tenia referencias.
    Hola Alicia!!!! Qe gracia que os caseis el siguiente finde!!! Este Sabado vamos y a ver si nos dicen lo del tastet! A ver si coincidimos.
    Y esta chica que te lo hace a ti es de confianza? Mi idea inicial era buscar algo por Vic pq pienso q si vienen a domicilio debe ser mas Caro, pero lo tendre en cuenta!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros tambien nos casamos en el prat verd la semana siguiente!!! el 4 de julio! Mira que habiamos pensado el 27 y al final lo pospusimos al 4! Me ha hecho gracia! entonces tendreis el tastet tambien el 8 o el 15 de marzo! a ver si nos vemos!

    Respeto al maquillaje que pides, la chica que me lo hace a mi es de Torello, pero el dia de la boda viene a casa, el precio son 250€ el pack de peluqueria y maquillaje con las pruebas y desplazamiento. Cualquier cosa privado y te cuento!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!! Te paso esta que he encontrado a ver qué te parece Smiley smile

    https://www.bodas.net/belleza-novias/peluqueria-krme--e53997

    Qué tipo de peinado tienes pensado hacerte? Si necesitas inspiración nos dices!! ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración