Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza

Peluquería y Maquillaje invitadas en Pedrola Recomendaciones

Verónica, el 2 de Febrero de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 3

Hola a tod@s, necesito ayuda, para la familia , me caso en Pedrola y aunque yo ya tengo Contratado el servicio de Peluquería y Maquillaje en Pedrola y para mi madre, suegra y 2 primas con Esencia Estilistas, Me están bombardeando familiares de mi novio son de fuera y los hospedo en el Castillo Bonavia y claro necesitan que las peinen y maquillen, pero claro mi estilista ya no dispone de horas, estará con nosotras todo el tiempo.

Conocéis, alguna de las que allí hay, en Pedrola , o que os hayan hablado bien de ellas, o incluso que alguna haya pasado por allí. Yo es que antes de decidirme busque y realmente hay un montón de peluquerías la verdad, pero las fotos que tienen en Google y sus redes sociales, no me convencen nada. de nada, por aquí los únicos proveedores que hay son Esencia Estilistas, que peina y maquilla ( que por cierto la recomiendo mucho, mucho) y otra chica Cristina Gonzalez pero solo maquilla y ademas su perfil, es simple no, lo siguiente, no he visto que su trabajo sea bueno, pocas fotos, ni una novia y ni una sola recomendación. la he buscado por redes y tiene las mismas fotos que hay aquí. Me inspira poca confianza, no se .

Porfa ayuda

3 Respuestas

Última actividad por Belen, el 10 de Febrero de 2020 a las 02:44
  • B
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, te casas en el Castillo Bonavía que guay, yo estuve en una boda hace dos años y Genial me gustó mucho, nosotros también queríamos casarnos allí, pero no hay sitio ya, una pena la verdad.
    Aún así mi última noche de soltera la quiero pasar allí y hacerme el reportaje de fotos y prepararme , vestirme y que me peinen y maquillen, también me he puesto en contacto con Esencia Estilistas de Pedrola, me a parecido súper majica la chica oye y también va a arreglar a la abuela y a mi madre.
    Yo también estuve mirando Peluquerias por allí y me paso lo mismo que no tienen fotos y la otra la que esta por aquí solo hace maquillaje y quería solo una persona que bastante nerviosa estaré ya.Tengo un montón de ganas de hacerme alguna prueba y tu? ya te la han hecho.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina, muchas gracias Preciosa por la información, como digo en el post, de las 2 que hay En Pedrola una de Ellas es la que yo he reservado para mí ,Esencia Estilistas y algunos allegados míos, la otra que hay solo es maquilladora y querían los familiares ir a un solo salón, en qué les hagan todo , sabes?. Las de Zaragoza es que cobran desplazamiento, por eso era preguntar por aquí, si alguien tenía referencias de alguna otra Peluqueria en Pedrola.
    Aún así te agradezco un montón tu interés.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Verónica Smiley smile

Aquí tienes el resto de peluquerías y maquilladoras de Pedrola que pueden ofrecer sus servicios a los invitados de tu boda:
    Belleza Novias Pedrola

Belleza Novias Zaragoza

¡Mua! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración