Hola a tod@s, necesito ayuda, para la familia , me caso en Pedrola y aunque yo ya tengo Contratado el servicio de Peluquería y Maquillaje en Pedrola y para mi madre, suegra y 2 primas con Esencia Estilistas, Me están bombardeando familiares de mi novio son de fuera y los hospedo en el Castillo Bonavia y claro necesitan que las peinen y maquillen, pero claro mi estilista ya no dispone de horas, estará con nosotras todo el tiempo.
Conocéis, alguna de las que allí hay, en Pedrola , o que os hayan hablado bien de ellas, o incluso que alguna haya pasado por allí. Yo es que antes de decidirme busque y realmente hay un montón de peluquerías la verdad, pero las fotos que tienen en Google y sus redes sociales, no me convencen nada. de nada, por aquí los únicos proveedores que hay son Esencia Estilistas, que peina y maquilla ( que por cierto la recomiendo mucho, mucho) y otra chica Cristina Gonzalez pero solo maquilla y ademas su perfil, es simple no, lo siguiente, no he visto que su trabajo sea bueno, pocas fotos, ni una novia y ni una sola recomendación. la he buscado por redes y tiene las mismas fotos que hay aquí. Me inspira poca confianza, no se .
Porfa ayuda