Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Principiante Agosto 2014 Jaén

Peluqueria y maquillaje jaén

Vanesa, el 19 de Marzo de 2014 a las 21:31 Publicado en el Grupo Jaén 0 17

Hola chcas, necesito vuestra ayuda, esty buscando peluquerias en Jaén, pero hay muchas pero no tengo ni idea de la calidad, ni como trabajan porque soy de Tarragona y me caso en Agosto en Jaén. Me podeis aydar recomendandome alguna????

17 Respuestas

Última actividad por Nuria Roca, el 31 de Agosto de 2014 a las 02:43
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo como peluquera a Nati Ortega y de maquilladora a Choni de d-uñas. Yo son las que voy a contratar, me caso en junio 2016 jejeje, q ganas!!!

• Responder
  • Nuria Roca
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo como peluquera a Nati Ortega y de maquilladora a Choni de d-uñas. Yo son las quq voy a contratar, me caso en junio 2016 jejeje, q ganas!!!

• Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2015 Jaén
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual! siempre me lo hago todo yo y ahora no tengo a nadie de confianza para peinarme y maquillarme...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo necesito encontrar maquilladora, llevo un tiempo buscando alguna para ir decidiendo pero nio encuentro nada!!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Que tal tu busqueda? Conseguistes lo que buscabas? Espero que entre todas consiguieramos ayudarte un poquito. Smiley smile
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinaran en la virgen diego un autentico profesional
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me peinaré en Emilio Izquierdo Peluquero´s. Son super profesionales y escuchan todas tus ideas para captar lo que mejor te venga a ti y lo que más acorde esté con el estilo de vestido. Hay dos peluquerías en Jaén, una enfrente de Correos y otra en Avenida de Andalucia, junto a la papeleria Picasso.

Espero te sirva de algo ;-)

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Virgen está en la calle Cerón en Jaén,muy cerca de mercado abastos y de la catedral!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aahh..jajajaa!! vale muchas gracias de todas formas..

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo no me caso hasta 2016 y obviamente no las he contratado aun jaja Noemi es mi peluquera desde hace un tiempo y a Ester la conoci por un curso de automaquillaje, creo q lo mejor es que contactes con ellas para que te orienten
    Un beso y siento no poder ayudarte mas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, me gustaria preguntarte con cuanto tiempo contrataste a Noemi y a Ester, te preguntaba pq yo tb las sigo en facebook y me gusta lo que hacen, pero aun no he hablado con ellas, yo me caso en Junio del año q viene asiq no se si será pronto aun para preguntarles o voy bien de tiempo..?? Gracias guapa

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vanesa

yo me case en junio de 2013 y tanto para mi boda como mi postboda me puse en manos de la peluquería Emilio izquierdo. Me peinaron y maquillaron y salí bastante contenta. El día de la boda el peinado y maquillaje me aguanto hasta el final. Ni un churrete en los ojos, nada...

yo te lo recomiendo 100%

ya nos contarás donde vas al final.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa!

Yo te puedo recomendar a mi peluquera, se llama Noemí Leal y puedes contactar con ella a través de facebook, trabaja en una academia en la avenida del ejercito español pero tiene sus clientas propias, es muy apañada, a mi me trata muy bien y me dejó el pelo estupendo, creo que también peina novias, puedes preguntar!

En cuanto a maquillaje la única que conozco es a Ester de Mymakeupest que también puedes contactar con ella a través de facebook.

Un beso!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Agosto 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra donde esta esa peluqueria??? porque la buscco y no la encuentro

• Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa nose si ya tendras peluquera... por si acaso yo te recomiendo una mas.. es una amiga que trabaja sola y tiene una pequeña peluqueria que ha puesto. antes trabajaba de peluquera en el spa de jaen. Es marta torres y esta en la calle arquitecto berges. Yo como es amiga.. la tengo contratada para mi boda y justo este viernes me hizo la primera prueba y sali encantada y con el peinado casi decidido. puedes preguntarle precios y comparar!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!la peluquería La Virgen es fantástica!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! yo soy de Jaén, y aunque no me peino y maquillo aqui, puesto que me caso en un pequeño pueblecito de la sierra y me llevo la peluquera a casa, si que te puedo recomendar algo.
    Todas mis amigas se han casaso aqui además que al ser una ciudad pequeña pues nos conocemos los buenos y malos comentarios...
    A ver, no dudo de que una pequeña peluqueria ofrezca un gran servicio de boda, pero como no conoces a nadie aqui, yo te recomiendo que busques a grandes profesioneles que sen, que no fallan, puedes buscar en "Emilio Izquierdo" y "Carla Piu", yo esas son las que mas conozco para novia y muy bien.
    Tambien hay una franquicia de Llongueras que te pueda interesar...
    Y si no puedes pedir consejo a algun familiar o amiga.
    Si necesitas algo, estaré encantada de ayudarte! Un besito y enhorabuena por tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración