Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica simpática, alegre y según la gente muy risueña...qué espera con mucha ansia el dia de su boda :)
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
La ceremonia será por la Iglesia y estamos preparando una boda sencilla y emotiva :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
180
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Maribel
Hace 3849 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3853 días
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3863 días
Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque eso de que el bebé esté a ras de suelo..no me gusta...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración