Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza

Peluquería y maquillaje para novia

Anabel, el 15 de Junio de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 12
Hola quería saber sitios donde acudir para maquillarme y peinarme el día de la boda, me caso en Zaragoza el año que viene en Junio. Me gustaría escuchar otros nombres que no sean los de siempre con sus precios estratosféricos, por lo de que te tomen el pelo y tal....estoy segurísima que hay muy buenas profesionales por precios más razonable.

12 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 21 de Septiembre de 2020 a las 18:18
  • Adriana
    Novia Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la peluquería Más que Manos de Pablo Gargallo y quedé encantada. Me hice tanto peinado como uñas.
    Es posible que te salga algo más caro que en otros sitios pero la calidad de los productos que utilizan y el resultado merece la pena
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a recomendar la que yo he contratado Esencia Estilistas, se que se desplaza a Zaragoza y de precio a mi me a parecido muy bien la verdad pruebas de maquillaje y peinado y el día de la boda 260€
    Yo las pruebas ya me las hizo y a la primera acertó, supo entenderme a la primera. Salí tan contenta que me estoy haciendo allí las mechas y todo.
    Yo te entiendo perfectamente, elijas lo que elijas será la mejor decisión
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tengo en cuenta y lo miro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a maquillar Sara Torres (está en proveedores). Le puedes preguntar.
    Yo me casaba este año y lo tuve que aplazar.
    Tiene también servicio de peinado. A mi desde luego no me cobra 100 por ir a una finca.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, me he puesto en contacto con la persona que me dijiste y efectivamente ha sido majísima pero el dinero me parece inmoral.....me ha pasado un presupuesto en el que desglosa la peluquería por un lado y el maquillaje es con otra persona, el precio de la peluquería no me parece mal pero el de venir a la finca me parece abusivo, 100 euros, cuando mi fotógrafa viene del pirineo, calcula el desplazamiento según la guía michelín y me cobra 45 euros porque es el coste que le supone según esta página. A parte maquillaje.....la suma asciendo a unos 430 euros, desde mi punto de vista ni si quiera es ético este precio.

    No dudo de su profesionalidad, seguro que son unas grandes ambas dos pero vaya no seré yo quien pague eso....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, me lo apunto y la busco ahora mismo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me peinaron y maquillaron en Cristina Cisneros . Muy contenta la verdad porque son majisimas, talentosas y cercanas en el trato. El precio fue bueno y eso que me peinaron y maquillaron en casa a mi y a mi madre. Yo repetiría sin dudarlo!

    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    C/Batalla de pavia 14 . el telefono ****


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo en cuenta y la busco ahora mismo, si yo pudiera me atendería la peluquera de mi pueblo pero no puedo ....gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo y pedir presupuesto 😊

    Belleza Novias Zaragoza

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te voy a recomendar mi peluquera de toda la vida: Logga ( en instagram Logga_peluqueros) , están en las fuentes. Ellas me han hecho los recogidos de todas las bodas/bautizos/comuniones/eventos a los que he ido, y van a peinarme y maquillarme para mi boda.

    Quizás es porque me conocen bien, y tengo las ideas claras, pero sólo necesité una prueba de peluquería y salí con el peinado de mi boda definido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración