Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2013 Ávila

Peluquerias avila centro

Maritxu, el 4 de Junio de 2013 a las 12:55 Publicado en el Grupo Ávila 0 11

Hola chicas! buenos días a todas,

Vereis yo me caso en avila pero no vivo alli, y necesito que me ayudeis y me digais que peluquerias que esten bien estan por el centro, ya que la gente se hospedará en los velada y el valderrabanos.

Gracias!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 15 de Mayo de 2017 a las 22:24
  • V
    Novia Curiosa Julio 2017 Ávila
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído en las opiniones de algunos foros que Mercedes peluqueros es caro, he de decir que estoy totalmente en desacuerdo, he ido a alguna peluquería de Ávila con cierto sobrenombre y si me ha parecido caro, principalmente por que la calidad deja mucho que desear.En mi caso me parece que la relación calidad-precio es mas que justa, usan precios de primera calidad y el equipo es una auténtica pasada. Sin duda me quedo con ellas. Gracias por todo, por mimarnos y por hacer que siempre salga encantada.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2017 Ávila
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído en las opiniones de algunos foros que Mercedes peluqueros es caro, he de decir que estoy totalmente en desacuerdo, he ido a alguna peluquería de Ávila con cierto sobrenombre y si me ha parecido caro, principalmente por que la calidad deja mucho que desear.En mi caso me parece que la relación calidad-precio es mas que justa, usan productos de primera calidad y el equipo es una auténtica pasada. Sin duda me quedo con ellas. Gracias por todo, por mimarnos y por hacer que siempre salga encantada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinarse y maquillare para la boda en Diana Sanz, también esta en la av de Madrid. La chica es un cielo, de precio normal y súper rápida y te aconseja genial
    Mercedes peluqueros tb hablan muy bien es la de toda la vida, y si es mas carilla y muy tradional...depende de q busques jejeje
    Del resto del centro...no te se decir
    Suerte Smiley winking
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una peluqueria detras del colegio de las nieves, en la calle san juan de la cruz. Esta cerca de los dos hoteles.

    Lo&Anzu: peinan, maquillan, pedicura, manicura, etc.

    Los sabados abre de 9 a 15:30.

    Mi cuñada y una amiga se maquillaron y peinaron alli el dia de mi boda y las dejaron estupendas. Mi amiga llevo la foto del recogido que queria y se lo hicieron tal cual. Yo no fui alli porque me preparaba una prima que es peluquera.

    Tlf. 920 25 50 32

    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2015 Ávila
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun he mirado yo la que mas fama tiene es mercedes.pero hay gente que dice que esta bien de precios y otras que es carilla.yo estoy venga investigar aver.que aun tengo tiempo Jaja.alguna conoces paquilladora que sea buena??y que vaya a casa?

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la avenida de Madrid,loving colors dicen q está muy bien
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas peluquerias por esa zona, seguro que no tienen problema. Tirando para el mercado grande tambien hay varias y para la zona del Parados hay una qu no esta mal.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii mira a ver si alguna de éstas te gusta y te va bien dónde está ubicada!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/avila/avila

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    te recomiendo dos por el centro, una es Models Peluquería o algo así, y la otra es Mercedes Peluqueros (un pelín mas lejos, pero también se puede ir andando) ; )

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya está movido, guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Ávila
    Maritxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he equivocado al poner este debate aqui, lo queria poner en avila, ¿como lo muevo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración