Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2017 Asturias

Peluquerías domingo

Leila, el 22 de Marzo de 2017 a las 22:12 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Hola novios y novias!!!

Pues aquí me hallo yo, que no se me ocurre otra cosa que casarme en domingo y los invitados andan locos buscando peluquería!! Sabeis de alguna que abra en domingo por Gijon? Creo recordar que el año pasado cuando me iba fijando ví que las Vanity abren los domingos por comuniones a partir de este mes y hasta junio... Dado que yo me caso el 30 de abril, estarían abiertas, pero no sé fijo...

Mi pregunta va especialmente dirigida a aquellos locuelos que como yo, nos hemos decidido por un domingo para nuestro gran dia!!

Mil gracias guapisim@@@@sss!! Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Leila, el 11 de Abril de 2017 a las 19:16
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica! Ya esta solucionado!!! 😊😘
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leila! Smiley laugh

    No te preocupes que aunque te cases en domingo sin peluquería no te vas a quedar Smiley love

    ¿Has probado de visitar la lista de proveedores de tu zona? Si miras sus fichas verás información, fotos, promociones y recomendaciones y, además, puedes hacerles una petición de asesoramiento y presupuesto. Así podrás salir de dudas sobre sobre su disponibilidad los domingos.

    Belleza Novias Asturias

    Promociones para Belleza Novias Asturias

    Otras novias en la comu están en tu misma situación, así que te paso algunos debates del grupo de Asturias que te ayudarán!

    Casarse domingo

    Peluquería y maquillaje

    Peluquería y maquillaje asturias

    ¿Ya sabes qué peinado vas a llevar?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    no abren los blancos pero ya hable con una y esta solucionadooo!!! Asi que genial!!! Smiley smile

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! El domingo 30 de abril, abre el Parque Principado, por lo que imagino que el Pryca imagino que también. Allí está peluquería Blanco, sería cuestión de llamar y preguntar pero esa la tienes bastante céntrica y con sus dos horitas de párking Smiley tongue
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los que mas lío tienen son los de aquí la verdad... Pelus del centro o de la arena serian las que mejor me vendrían... Los de fuera como vienen el mismo día vendrán ya la mayoría peinados así que no se.... Madre ando loca!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! Tus invitados vienen de fuera? Porque en mi caso me informaron en los hoteles. Te lo comento por la zona en que necesitas las peluquerías, en la arena, plaza de Europa, Pumarín...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías no... Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la peluquería que sueles ir siempre suelen abrirte, por lo menos miss invitados no tienen problema jjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración