Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Mayo 2013 Granada

Peluquero de churriana!!

Cristina, el 12 de Agosto de 2012 a las 10:40 Publicado en el Grupo Granada 0 24

Holaaa! haber si me podeis ayudar ya que me dijeron que hay un peluquero bastante bueno y que pone muy bien las mantillas de forma pirata.... pero solo me han dicho que preguntando por candelas en churriana me diran donde esta.... pero ami me da cosilla ir preguntando...

es si alguna lo conoce y sabe decirme donde esta y si tiene alguna referencia, precio....

muchas gracias a tod@s!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Julio de 2016 a las 18:36
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien puede darme su número? El me peino para las reinas de las fiestas y fue una pasada. Si alguien puede mandarme algún tipo de contacto a mi email se lo agradecería gracias *************@*****.***
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2014 Jaén
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    Siento tener que desmentirte. A continuación te voy a detallar a ti, y a todas las lectoras mi experiencia con Candelas.

    Él ha sido el encargado de peinar y maquillar a mis tres hermanas en el día de sus bodas, ademas ha peinado y maquillado a mis cuñadas, también en sus nupcias. Está muy pendiente en todo momento de las novias y de sus acompañantes. Te sabe sacar el mejor partido y te da todos los consejos que puedan llegar a serte útiles para luzcas tu mejor "yo" el día de tu boda.

    A mí, me peina y me maquilla el mes que viene. Me caso el 22 de agosto. Ya me ha hecho la prueba y he quedado fascinada. En tres palabras "SABE HACER MAGÍA". Yo lo recomiendo de todo corazón porque mi experiencia ha sido muy positiva. Además me hará los exornos florales para la iglesia, el hotel donde se celebrará el enlace, los ramos de los coches y el mío.

    Gracias por ayudarme a cumplir todas mis expectativas en el que será el día más feliz de mi vida.

    Gracias Candelas.

    • Responder
  • A
    Granada
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • IRENE
    Novia Novata Agosto 2015 Granada
    IRENE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo coincidi con el en pronovias de zacatin y alli mismo nos dio presupuesto a mis hermanas,a mi suegra, a mi cuñada y a mi y concertamos cita para mi boda, quedamos que lo llamaria para la prueba un mes antes y asi fue, lo llame, me dio cita una semana antes de la boda, lo llame unos dias antes la prueba y me dijo que me habia anulado la cita y que habia cogido a otra novia, sera muy bueno o muy malo eso ya no lo sabre nunca pero a mi me ha dejado tirada una semana antes de mi boda.

    AVISADAS QUEDAIS CHICAS

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peino y maquillo en mi boda y a mi suegra también y fue espectacular, tiene unas manos increíbles!!! Y te ayuda mucho incluso me hizo el ramo de novia, xq el también hace adornos florales y todo el mundo alucino. Yo lo recomiendo 100 x .
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Granada
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL telefono es: **** Peluquero Churriana (Alma Candelas)

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aparte va a peinar a mi madre hermana cuñada y suegra y cobre de 35 a 40€

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya he estado yo, cobra 150 el peinado y prueba con maquillaje no se, eso si si te peina sabes que el recojido es unico jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque no he ido a preguntar porque la gente me ha dicho que es muy caro... y mi amiga se maquillo y se peino hay para su boda y le cobró 300€...... y era porque la conoce asique sera mas..!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina, al final has encontrado la peluqueria de candelas o has abolado con el?¿ esque me gustara ir yo tambien ayi y de precio commo va?¡

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! pues ire a preguntar aver que me de precio y ya os contare haber que tal.....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff ni idea, pero que ella se caso hace 8 años, sinque los precios habran cambiado

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes cuanto le cobro a tu cuña.....vaya k sea muy caro.... y muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Candelas vive por la parte de abajo de churriana, ami cuña la peino el y luego fue a su casa a ponerle el velo y la verdad que hace unos peinados chulisimos, no se decirte ni telefono ni exatamente donde vive pero si preguntas seguro que te lo dicen porque es muy conocido, ademas el peina a las mises

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon que le e dado mas veces sin querer......

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me lo consigues el telefono... o donde es para ir!! muchas gracias veronica!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me lo consigues el telefono... o donde es para ir!! muchas gracias veronica!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me lo consigues el telefono... o donde es para ir!! muchas gracias veronica!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si me lo consigues el telefono... o donde es para ir!! muchas gracias veronica!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2013 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Candela, yo no se como dar con el , pero si t digo q tiene mucha fama de tener mucho estilo al peinar y sobre todo poner mantillas. De todas formas voy a intentar contactar con alguien mañana q lo conoce por si me pudiese dar su tlf y t lo paso(pero no es seguro). Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración