Las Gabias, Granada · Desde Enero del 2012
me casoooo!! es lo mas importante con el hombre mas importante de mi vida! tengo 22 añitos me diecn que soy muy joven para casarme pero yo creo que eso de... Ver más
me casoooo!! es lo mas importante con el hombre mas importante de mi vida! tengo 22 añitos me diecn que soy muy joven para casarme pero yo creo que eso de la edad para casarse da igual!!!
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
mi boda quiero que sea inolvidable para nosotros!! por eso quiero que todo sea perfecto pero eso si...pensando en el presupuesto que hay que no es mucho!!
El día de mi boda
Bueno voy a explicaros el día más bonito de mi vida. Me levanté sobre las 10 de la mañana porque en mi casa ya estaban en pie y algunas ya se iban a la peluquería. Yo tenía mi cita...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
186
Hola!! bueno ya veo que somos 8 por ahora los que nos casamos este gran dia!!! podemos ir poniendo aqui lo que vamos teniendo y reservando, empiezo yo que tengo: restaurante, vestido, la mitad de los...

Holaaa!!! Necesito saber algun sitio donde vendan petalos en grande cantidades! He mirado en los chinos pero al final te pones a sumar todos los paquetes y la verdad que se me hace un poco caro. Si...

Holaa!! estoy mirando los dj para la boda, me gusta bastante granaudio pero sabe alguien alguno que sea como ellos pero mas economico? sino me quedare con ellos que son los que me gustaron desde el...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 4354 días
Participé en el post de Esther
Hace 4375 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4387 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración