Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Pen de regalo 🤎

Laura, el 15 de diciembre de 2022 a las 16:38

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 43

Hoy vengo por aquí a enseñaros unos pen que hemos pedido por Aliexpress y que nos ha encantado el resultado 😍 Los hemos pedido para meterle a nuestros padres todas las fotos del fotógrafo y regalárselos. Así ellos pueden tenerlas de recuerdo o incluso para verlas cuando quieran en la tv. A parte les...
Hoy vengo por aquí a enseñaros unos pen que hemos pedido por Aliexpress y que nos ha encantado el resultado 😍 Los hemos pedido para meterle a nuestros padres todas las fotos del fotógrafo y regalárselos. Así ellos pueden tenerlas de recuerdo o incluso para verlas cuando quieran en la tv. A parte les vamos a regalar un álbum de nuestra boda igual que el nuestro pero como ahí solo van 120 fotos con respeto a las 900 que tenemos…por eso pensamos en esta idea 🥰

cfb_1723478.jpg
El logo va con las mismas letras y ramitas que llevaba toda nuestra papelería de la boda. Nos lo preparó la chica que nos hizo las invitaciones y así todo va acorde con la boda 🥰

Aquí os dejo el enlace del producto:https://a.aliexpress.com/_EwYY1zd
Como veis en la descripción el logo os lo graban de forma gratuita si vosotros se lo facilitáis. Tenéis la opción de pedir el pen solo o con su cajita. Además hay distintos colores de madera, clarita, rojiza, más oscura…y también podéis elegir la capacidad del pen.
Yo lo veo un regalo original, sobre todo en estas fechas, de los que ya os habéis casado, y queda precioso para tener un detalle con vuestros padres, hermanos o personas más cercanas 🤎 Incluso para vosotros mismos 🙊 Os gusta?

43 Respuestas

• I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original la idea ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo no lo he cogido con ninguna foto sólo con una frase en la caja y a cada amigo su nombre en el pen de dentro, es precioso y original! 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😊👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? Me parece un regalo muy bonito! Incluso no para fotos de boda, con el nombre de una persona para personalizarselo 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, un súper regalo! Nosotros también le hemos cogido a mis amigos unos usb de regalo me parece un detalle muy original y útil!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro de que os guste!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, me lo he guardado en favoritos jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Para eso lo he puesto por aquí!!🥰🥰 Para que a los que os guste la idea lo tengáis en cuenta. Además que los pen súper baratos. Cuando los compré estaban en oferta y me costaron 3 euros o algo así cada uno asi que genial!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parece un regalo bonito. En el álbum van a tener unas pocas pero para que las tengan todas de recuerdo y las vean cuando quieran 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!! Creo que te vamos a copiar jeje

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Nosotros tenemos pensado regalar a nuestros padres una réplica del álbum, nos dijo la fotógrafa que prepara un álbum más chiquito con las fotos que más nos gusten y se le dan, como el que les vais a regalar vosotros. Pero la verdad que esta idea del pen me encanta para poder darles todas las fotos. Para mis suegros no, porque no saben ni lo que es un pen jaja y no tienen dónde verlo, pero a mi madre seguro que le encantaría. De hecho ya se quedó una copia de las fotos de la preboda y las tiene todo el día en bucle en el marco digital 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración