Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maria
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Pendiente de oro color dorado

Ana Maria, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Buenas tardes chicas, necesito consejo.

Me caso el 19 de octubre y a mi siempre me ha gustado el oro blanco o la plata, el oro dorado no me gusta para nada. a pesar de eso, reconozco que el oro blanco cambia de color muy pronto, lo he notado en mi anillo de pedida que en apenas tres meses ya a perdido el color y se hace más feo. Por eso mis alianza son de color dorado. Bueno a parte de eso, yo me imaginaba con mi vestido de novio con unos pendientes de color plateado largos y con brillo. Pero mi madre ( que no se a enterado de nada de la boda, aunque ella es así. Todo a última hora) quiere que me ponga unos pendientes y una pulsera de ella para ese día, pero claro es de color dorado. A ver son bonitos pero no era lo que yo me imaginaba en un principio. Los a llevado a limpiar para que estuvieran brillantes.

Yo no he visto nunca una novio con pendientes dorados, ¿ Quedara bien? mi vestido es todo de encaje.

Os necesito Chicas, que hago.....

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Septiembre de 2019 a las 11:15
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

El color dorado quedaría estupendamente bien con tu look de novia. Aún así, mi consejo es que si no es lo que tu quieres llevar, hables con tu madre y se lo expliques. ¡Seguro que lo entiende!

No olvides que es tu día y sólo tú puede decidir cada detallito de tu bodorrio Smiley heart

Ya nos irás contando,

¡Un beso!

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que ahí sales de dudas!!!

• Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ver yo no e visto ningunas, siempre las e visto de plata por eso lo decia.
    • Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los llevare en la ultima prueba a ver si ya estan limpieo y los vere como quedan, se que para ella es importante pero...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta seguro que queda perfecto disfruta ya no te queda nada
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que verlo en conjunto con el vestido y resto de complementos. A mí personalmente no me suelen gustar las novias con dorado.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí quedará bien. De todas formas es verlo en conjunto y ten en cuenta que eso tiene un significado para tu madre y para ti. Eso sí, a disgusto no vayas y si no te cuadra, habla con tu madre y explícaselo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración