Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia

Pendientes de click

Alba, el 22 de Abril de 2015 a las 00:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chic@s!!

Tengo un problemon, os cuento.
No puedo llevar pendientes que no sean de click ya que si me atraviesa la piel sea lo que sea tanto oro, plata, bueno, malo, antialergico, etc, no puedo llevarlo xk se me llena la oreja de pupas y sangre...
He ido al corte ingles y en ninguno stand tenían, he ido al tocador de la novia y tampoco...
Alguna de Valencia que sepa algún sitio donde pueda encontrar xfi??
Me tiene preocupada el tema este!! Smiley ups
Gracias!! Smiley kiss

10 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 23 de Abril de 2015 a las 02:31
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marieta, en Valladolid, en la Plaza España, está Perfumería Marta que venden pendientes de pinza bastante monos, y también tienen de cierre omega.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca una tienda de esas de toda la vida de cosmética y complementos, en los que te venden perfumes, maquillaje, pendientes... seguro que allí encuentras pendientes de pinza.

    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba preguntar en Brocal. Tienen un montón de cosas, tal vez tengan el clip y puedas acoplarlo a algún pendiente. Bisutería es más fácil encontrar (tipo brijou brigittw, six,etc)
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upsss!! Pues vaya!!! Yo que le queria regalar a mi madre unos pendientes asi e iba a ir alli... Pues tendras que ir a ver joyerias a ver si tienen de ese tipo de pendientes porque la verdad que muy faciles de encontrar no son...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa!!

    Estuve ayer y pase x el stand de vidal y no tenían Smiley sad

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le pasa algo parecido como a ti. En el corte ingles venden una marca que se llama vidal que tienen pendientes con pinzas y la verdad es que son muy chulos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la tienda que te digo venden diferentes tamaños, Nose un joyero será mejor que una tienda de manualidades
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Smiley smile
    Si, he pensado en ultima opción hacer eso xk los de fallera ya los llevo de click k el joyero me cambio el cierre. Pero es k me de miedo no encontrar uno k quiere bien con ese cierre!!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...los tenía mal hechos de cuando me los hicieron de pequeña y de mayor me los hice bien pero se me infectaban con cualquier pendiente. Cuando dejé cerrar los nuevos, empecé a usar los pendientea en los agujeros que me hicieron de pequeña y me pasaba lo mismo. A si que he decidido o buscar pinzas o no llevarlos. Y optaré creo por lo segundo porque las orejas se me ponen rojas y me pican con cualquier cosa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Ami madre le pasa parecido, pero ella es porque lo tiene caído y necesita el pendiente de pinza, lo que hace es compraserlos normales y va a una tienda de manualidades tipo "abalorium" y compra la pinza de plata o de oro dependiendo el color del pendiente y se lo pega
    Queda genial y dura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración