Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Pendientes de iman

Maria, el 20 de Agosto de 2013 a las 17:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola!!! Alguien sabe de alguna tienda donde vendan pendientes de iman? Ya q no tengo los agujeros en las orejas y no me los quiero hacer pero si quiero llevar pendientes el dia de mi boda, podeis ayudarme??

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Septiembre de 2013 a las 12:56
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miryam, buscare por la pagina de internet q me dices a ver si encuentro, luego os cuento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julicita, encontre unos en bijou brigitte, muy bonitos y muy muy parecidos a una gargantilla q me han regalado para la boda, pero se les ve mucho la pinza y no me convencen. Y de iman ni rastro de ellos, estoy pensando en romper el gancho de unos y frabricarmelos con imanes a ver q tal quedan
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado por internet?

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Claire's tienen y bastantes modelos, tanto de clip como de iman, al menos cuando yo trabaja allí, tenían. Si no mira en Etsy y cómpralos online, que en Etsy hay de todo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, encontraste algo que te gustara????

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si finalmente te decides a llevar pendientes pruébalos ya que, al no estar acostumbrada, pueden resultarte molestos y verte rara. Yo tampoco tengo los agujeros ni intención de hacérmelos y cuando me he probado pendientes de clip me he sentido incomodísima y no los he usado.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, busca de clip si quieres llevar, porque aunque se sigan vendiendo no eran como para de boda, pero tampoco veo la necesidad de que lleves pendientes el día de tu boda...

    Yo voy a llevar porque tengo agujero, pero unos muy sencillitos de plata que me han traído mis padres de escocia, porque tampoco uso y cuando fui a probarme me veía muy cambiada con los alargados que suelen llevar las novias, que son preciosos, pero a mi no me pegan...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Cada dia tengo mas claro q no me quiero hacer los agujeros, como dice kikka yo nunca llevo pendientes y me a hecho plantearme si llevar el dia de mi boda o no...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff lo veo complicadillo....como te comentan,busca en bijjou brigitte a ver si hay suerte,estás completamente segura que no quieres hacerte agujeros? así no tendrias problemas...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siiiiiiiiiii yo tambien les tenia jajajaja.... y no veas que heridas me hacian en las orejas jajajaja...

    por cierto hace muchisimo que no les veo y nunca he visto pendientes de esos asi que mejor busca unos de pinza de los de toda la vida.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, ya no me acordaba de los pendientes de imán! Yo los llevé de pequeña porque estaban de moda en mi época de instituto, pero era muy feos y malos. La verdad es que jamás los he vuelto a ver. He echado un ojo por internet y tampoco veo nada. De todas formas no te agobies por eso, si nunca llevas pendientes, por qué te los quieres poner ese día? Ve como tu eres y te sientas cómoda

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En "Bijou Brigitte" (No se si lo escribo bien), que suele estar en la mayoría de centros comerciales, venden de los de pinza de toda la vida, que tampoco hace falta agujero. De imán no se...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había oído nunca, pero seguro que en alguna bisutería los podrías encontrar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración