Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2015 Girona

Pendientes de oro amarillo para novia?

Bride, el 1 de Diciembre de 2014 a las 11:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola chicas!!!!! os quiero contar una duda que tengo!!! Mi madre con mucha ilusion me dijo que le gustaria que llevara en el dia de mi boda unos pendientes que le regaló mi padre el dia que yo nací y la verdad me pareció un gesto muy bonito, ademas de que haria servir esos pendientes como el "algo viejo" que tengo que llevar ese dia jajaja

Los pendientes son bonitos (si puedo pondre una foto para que los veais) pero son de oro amarillo y 1ero, no me gusta excesivamente el oro amarillo, y 2ndo el collar y pulsera que tengo pensado comprarme los queria de oro blanco con brillantitos o algo asi...

Claro, por una parte... no quiero decepcionar a mi madre y me gustaria llevarlos pero por otra no me va a convinar para nada.. que puedo hacer? que hariais vosotras?pendientes oro amarillo

15 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 20 de Septiembre de 2015 a las 21:04
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un problema similar. Mi abuela me ha regalado unos en oro amarillo para la boda me dijo. Yo no tenia vestido ni nada, pero ahora que los veo creo que no me gustaran nada porque son pegados, y por el color.

    No se como decirselo! No la quiero dañar pero no quiero ir incomoda por darle el gusto a ella y a los demas.

    Es una santa putada! Me los ha regalado de buen grado pero no encajan con mi estilo y con mi vestido(LYS de Luna Novias) que justamente lleva pedreria plateada en el escote Smiley sad

    AYUDARME PORFI Smiley cry

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente el oro amarillo no me gusta para la boda como el oro blanco ninguno...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Girona
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!! yo creo que lo que voy a hacer es hablar con ella y decirle lo que pienso y que no me convina con lo que yo tenia pensado llevar de collar y pulsera... espero que me entienda, pero lo que no quiero es verme toda la vida en las fotos y video de mi boda con algo que me pueda arrepentir! quiza m los ponga para el video de preboda, que quiero ponerlo en el restaurante para que los invitados lo vean! asi le doy una sorpresita de que ahi si los llevo puestos Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar unos de mi abuela paterna que murio el año pasado y son de oro amarillo pero como todo lo demas lo quiero en oro blanco lo que voy acer es darles un baño de oro blanco o rodio.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o cambias el resto de complementos para q te combinen con los pendientes, o con todo el dolor de tu corazón tendrás q hablar con tu madre. Y créeme q te entiendo xq a mi no me gusta nada el oro amarillo (y las perlas tampoco). Pero creo q en un día así hay q sentirse bien del todo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sentiría con todo mi corazón y hablarla con ella. Porque a mi no me gustan nada. Lo siento. Es que tiene unos mi abuela igual. No me vería. Para mi es muy personal todo y tu madre lo tendría que entender.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con ana! O cambiad los complementos para ir a juego con los pendientes, o te toca cambiar y decirla a tu madre que con los complementos que tienes no son los pendientes idoneos por muy bonitos que sean. A mi personalmente no me gusta el oro amarilo, pero eso ya son gustos! Sea lo que sea fijo que vas requeteguapa!! Ya nos iras contando!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino exactamente igual!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo oro amarillo en mis pendientes xq son de mi abuela, es tambien una promesa, puedes comentarle el tema de que dicen que da mala suerte que las novias lleven perlas, pero claro eso ya son cosas de creencias y supesticiones, mi consejo es q seas sincera, que es tu madre y seguro q entiende que no convine con la idea q tenias y a ella le va a hacer la misma ilusión.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy buenas ideas las de incluirlos en el ramo, en un broche o bañarlos a tu gusto... Así das el gusto a tu madre y a ti misma también Smiley winking
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, aunque a mi el oro amarillo no me gusta nada, yo soy de plata u oro blanco.
    Tienes dos opciones: hacerle el gusto a tu madre si le hace mucha ilusión y cambiar el resto de complementos...q podrías ponerte perlas. O ser sincera con tu madre y ponerlos en el ramo o en donde llevéis las alianzas....
    Suerte!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan....yo yeve un colgante de oro amarillo con un elefantito enrrollado en la mano por q no podia colgante con mi vestido...pa mi era mu especial por q lo yevamos siempre los dos cada uno el suyo......y pegaba???pues no se pero me dio exactamente igual......
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos pero no son para novia o a unas malas puedes rodiarlos y sera en blanco
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha dicho Sara, yo los llevaria en otro sitio, no me gustan para novia aunque son bonitos, tambien puedes ver si hay alguna forma de darles un baño de oro blanco o plata, asi seran mas faciles de combinar con lo que te guste.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff es dificil.la verdad es que son bonitos para tener sus años.
    Y si los enganchas en el ramo o en alguna parte del vestido a modo de broche?asi los llevaras contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración