Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real

Pendientes de un hilo

Irene, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:04 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 12
Hola comunidad, me caso el 10 de Julio, de este año, y pospuesta de 2020, nos kedan dos meses prácticamente, la boda es por la tarde y la verdad k hasta ahora no estaba muy preocupada por k pensaba k después del 9 de mayo a parte de abrir las comunidades kitarian el Toke de keda y esto no lo tengo muy claro. Alguien está como nosotros?? Pensáis k se kitara el Toke de keda?? Un saludo

12 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 18 de Junio de 2021 a las 00:20
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, nos hemos quejado a la consejeria de sanidad de CLM. No tiene ningún senrido
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algo es algo por lo menos nos dejan un par de horitas más y podremos bailar ñ, gracias por la info
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-lm-recuperara-90-normalidad-abrira-ocio-nocturno-300-hosteleria-200-20210615124957.html
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo, mejor al aire libre y por lo menos en mi zona es inviable poner carpas ni cosas de esas por k te cueces de calor, claro k deberían haberlo regulado mejor k es una boda k las hemos pospuesto un año entero pensando también k en verano hay menos casos de covid para k ahora no nos dejen nisikiera hasta las 3 o 4 de la mañana. Estoy muy indignada la verdad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, también cambio desde el año pasado y pensando que era lo mejor por tema estar al aire libre...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nerviosa y esperando a ver si dejan algo más, esto es una vergüenza la verdad encima de estar esperando un año entero, mi caso por ejemplo, para k ahora no nos dejen disfrutar en una boda k es algo privado y sabes la gente k va y estáqs controlado pero bueno
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo llevas Irene? Yo tampoco puedo cambiarlo a la mañana, estoy un poco atacada la verdad...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 10 de julio, y tampoco puedo cambiarlo a la mañana. Tampoco me parece seguro meter a la gente en un salón cerrado con aire acondicionado.... Lo pusimos así para poder hacerlo todo al aire libre, lo cual es mucho más seguro, y a las mentes pensantes no se les ocurre más que cerrar a la 1 en plena Mancha julio/agosto.... Ya hemos hablado de esto otras novias y yo en otro post, y vamos a mandar mails a las direcciones oficiales para que tengan en cuenta el sector boda... A ver si con el paso de las semanas esto va mejorando.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahí a ver k pienso, xk me caso de tarde y al aire libre y sin posibilidad de cambiar a sitio cerrado por tema aforo, así k no vamos a arriesgar aún k tenga k adelantar la ceremonia o cenar más temprano para poder disfrutar algo más y a la espera de si abren un poco más
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso el 10 de Julio en Ciudad Real.

    Estoy preocupa pot el toque de queda, al igual que tu.

    Tengo entendido que la hosteleria cierra a la 1 de la madrugada....nos estamos replanteando celebrar la boda por el dia. Si, hara mucho calor pero al menos disfrutaremos de la boda las horas que queramos.

    Estare pendiente del link que te han pasado pero aun no esta actualizado sin estado de alarma....

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo, ahora mismo acabo de leer k no tendremos toque de queda, así k respiro tranquila. Ya nos keda poca cosa, elegir las flores y el menú. Bueno nos keda algo importante, el traje del novio k con el cierre perimetral todavia no hemos ido a ver. Vamos el día 22 de mayo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!
    Ya verás como todo saldrá perfecto, ¡el amor puede con todo! 💜

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Y en este post puedes compartir tus dudas!

    ¿Consejos?

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración