'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Tanto tiempo esperando este momento 🙊 Y por fin nos casamos! 💍 Juntos, en una cena romántica bajo las estrellas celebrando nuestro primer y único amor!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
250
Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel,...

Hola a todas! Acabo de enterarme de que va a ser ahora en noviembre la feria del bebe en el ifema de Madrid, y quería saber si alguien ha estado otros años y puede decirme si vale la pena ir, si hay...

Hola queremos hacer una fiesta en la que explotar un globo y si sale azul se sepa que es niño y si es rosa que sea niña pero que nosotros tampoco lo sepamos y de esta manera en la tienda nos lo...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Opala
Hace 822 días
He votado una encuesta
Hace 844 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?

He votado una encuesta
Hace 844 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración