Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2024 Toledo

Pendientes pequeños no plateados

Laura, el 1 de Agosto de 2024 a las 12:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola a tod@s!! a ver si me podéis ayudar... al look que llevaré le pega un pendiente pequeño y que no destaque casi, el problema es que como mis zapatos combinan con color oro metalizado (no típico color oro amarillo...) pues ya los complementos no deberían ir en color plata pero casi todos los pendientes que veo o son color plata o son de colores, quiero unos que combinen con oro metalizado pero que no sean caros ya que en mi vida cotidiana siempre voy de platas o de oro blanco.... gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Agosto de 2024 a las 11:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 19 mejores tiendas de complementos de novia en Toledo

También te comparto el catálogo de complementos para que puedas echarles un ojo 😛

Catálogo pendientes

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría en el corte inglés o joyerías de barrios algunos a ver si te cuadran, sino siempre puede ser una perla.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes opción de ponerte una perla y ya no se ve si es dorado o plata y no importará el color . De todas formas piensa que del zapato a la oreja es mucha distancia no quedaría mal si es color plata.
    Pendientes pequeños no plateados 1

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se ha cogido unos en el Vidal & Vidal( que también está en El Corte Inglés) son un pelín largos( muy poco) y son dos gotas, uno en oro metalizado( no amarillo llamativo) y otro en plata
    Pendientes pequeños no plateados 2
    Está el colgante a juego y son en directo preciosos, mucho más que en la foto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sólo llevas pendientes y además el zapato casi ni se ve, yo no le daría importancia al color. Otra cosa es que el vestido no te cubra el zapato y que además de pendientes lleves otras joyas, tiara, cinturón, etc.

Yo creo de todos modos que un oro rosa puede quedar bien y combina con el color que dices.

De todos modos, si te animas a subir foto de los zapatos, quizá podremos ayudarte mejor

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas al corte inglés y mires allí porque tiene muchas opciones. Yo encontré allí los míos y había muchísimos modelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración