Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roarsal
Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia

Penhalta, antigua galerias londres en valencia

Roarsal, el 10 de Septiembre de 2015 a las 13:20 Publicado en el Grupo Valencia 0 16

Hola a todas, me caso el año que viene y he visto algunos vestidos de la marca Penhalta que me gustan, pero después de leer lo ocurrido con Galerías Londres me da pánico comprarlo allí. ¿Alguna chica de Valencia que me pueda dar consejo? muchas gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Febrero de 2016 a las 15:41
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me estoy haciendo mi vestido en Penhalta Valencia, la verdad es que el trato y la atención es fantástica, además de la paciencia, pero es cierto que me da cierto terror en base a lo que sucedió con el antiguo Galerias Londres, por favor si alguien tiene ya su vestido o está con las últimas pruebas que nos diga que tal es su experiencia!

    GRACIAs

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Y es normal que den la fecha de la primera prueba solo con un mes de antelación? Me parece un poco precipitado. .
    • Responder
  • Ana Ruiz
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Ana Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Fotoooo por favor! Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tranquilizara leer esto la verdad! Compre mi vestido en Galerias Londres en octubre del año pasado, me caso en septiembre y solo quiero que vaya todo bien!! La verdad que con el trato yo quede encantada y estoy deseando volver a la prueba, pero a veces algunos comentarios asustan en un tema tan delicado como es el vestido! Ya nos vamos informando a ver como van las cosas!
    • Responder
  • Roarsal
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Roarsal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon foto!!! Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Chicas, ya tengo mi vestido en casa, es precioso. Estoy supercontenta, no sólo por el vestido, también por el trato recibido. Gracias Elena por tu inmensa paciencia y por haberme recibido siempre con una sonrisa en la cara. Me han tratado en Penhalta muy bien y volvería a comprarme allí el vestido de novia con los ojos cerrados. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Roja!

    Te paso algunos debates que te sacarán de dudas Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/penhalta-antigua-galerias-londres-en-valencia--t191824

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/coleccion-penhalta-2015--t151470

    ¿Cómo te gustaría tu vestido guapa? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Roarsal
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Roarsal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo vi un vestido que estaba super bien con un precio de 3 cifras y no me lo quito de la cabeza!
    • Responder
  • Roarsal
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Roarsal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me quedo más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy encantada. Reserve mi vestido en Navidad, cuando era Galerías Londres y ahora las chicas de Penhalta me atienden muy bien. Mi vestido está perfecto,Elena ha hecho un trabajo fabuloso
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo estuve alli en mi primera prueba el pasado viernes. Mi precioso vestido estaba preparado alli, con todos los complementos que compre. Yo lo compre cuando era galerias londres y ahora Penhalta, que mi traje es de esa marca. La verdad que hasta ahra no he tenido problemas. Todo genial!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se que galerias londres estaba en concurso de acreedores y dejaron enmarronadas a muchas novias. Ahora se ha hecho cargo de todo el grupo penaltha la verdad q conozco a un par de chicas y me han dicho q estan encantadas.
    Espero haberte servido de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostris, que faena..espero que las chicas hayan podido solucionar pronto el problema.
    Me imagino, que ahora que esta en El Corte Ingles, estarás más que respaldada.
    Un besazo y gracias por la info!!
    • Responder
  • Roarsal
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Roarsal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esa tienda se declaró en concurso de acreedores y muchas novias se vieron afectadas porque no les entregaban sus vestidos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de la firma Penhalta, pero de Madrid, y estoy mas que encantada!
    Que ha pasado en "Galerías Londres"
    Un saludo!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles de nuevo centro tienen esa firma. Puede que tengan los modelos que te gustan. Ves y pregunta por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración