Hola!!
Pues nada, ya tenemos cerrado lo fundamental: finca, foto, catering y sonido. Así que ya me puedo poner a pensar en otras cuestiones como son las flores, importantísimas para mi el día de mi boda.
Me gustaría haceros una consulta. Me encanta el estilo que tiene Florenea (Jerez) y todo lo que veo de ellos, pero soy consciente que tienen que ser carísimos. Alguien puede guiarme más o menos en precios. Me gustaría decorar ceremonia (civil), el salón, centros de mesa, seating plan y mi ramo.
También les pregunté a Flores la Bohème y La esencia de la flor...opiniones?? Terminaré preguntando también a Artemisa que tengo constancia de que son buenísimos profesionales, pero por lo que veo en redes y tal los siento más sencillos y básicos que los que he mencionado anteriormente, no tienen un estilo propio tan definido.
Y una pregunta extra, el mobiliario tipo atril y sillón (o lo que sea) para los novios en ceremonia civil o por ejemplo si quiero poner una mesa en seating plan ¿lo pone la misma floristería? ¿o tendría que contratar empresa de mobiliario a parte? (realmente solo sería esas tres cosas)
Un saluditooo