Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Pensando en un tercer hijo. Embarazo seguido. Experiencia

Alma, el 14 de Agosto de 2026 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola! Se que es muy pronto. Acabo de ser mamá. Tengo una niña de un mes. Y tengo otro niño de diez años. Quiero un tercero, pero tengo 40 años, debe de ser seguido. Además me gustaría que se llevarían poquito tiempo porque mi primer hijo se crío solo y me gustaría que mi hija sería diferente. Así los tres disfrutarían de un modo distinto.
Alguna mamá de niños tan seguidos??
Me gustaría darme un tiempo para recuperar el cuerpo pero comenzar a buscar si todo va bien en unos siete meses. Debería tomar suplementos desde ya?

6 Respuestas

Última actividad por Alma, el 19 de Septiembre de 2026 a las 06:07
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy estoy igual. Bueno yo aún se llevarían menos jajja aunque me da un poco de miedo .... Mi nena nació en julio no tiene ni los tres meses. Quiero iniciar en enero osea podría no llevarse ni 15 meses. Pero la verdad que por edad tiene que ser rápido.
    Y lo de llevarse un curso escolar me parece súper guay porque casi se va a la par con los dos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que gusto encontrar este post, a ver se anima más gente a escribir por aquí.
    Yo tengo dos: 3 años y medio y 6 meses. Queremos tercero y que se lleven poco, 3 con el primero me ha parecido genial y se el segundo luego tal cual se planeó, a la primera.
    Pero ahora, nuestro pensamiento es otro, ya que estar en el barro, pues te enfangas hasta el final y cuanto menos se lleven mejor.He llevado buscar a partir de enero, pero si naciese en 2027… se llevarían solo un curso escolar aunque casi dos en meses.En fin, tenemos dudas, y no sabemos si iniciar búsqueda cuando mi Segundo tenga un año, o esperar algo más…
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún tienes tiempo para lo que quieras!! Pero si... Yo quiero tres la verdad y tampoco puedo esperar todo lo que quisiera
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es complicado pero bueno tu si te ves con energía por esperar 1 año más, yo tengo 31 y mi sueño es tener 4 pero creo que nos conformaremos con 3 😂😂
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia!! Creo que es una locura buscar otro tan seguido. Pero tengo miedo por mi edad esperar más.... Tengo 40. No sé la verdad... Si esperar nueve meses tomando suplementos para recuperar y ponerme o esperarme un poco más pero ya me iré de edad....
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo soy mamá de 2 se llevan 3 años y para mi es una edad súper buena al principio pense que sería mucha diferencia pero ahora me doy cuenta que no, también queremos el tercero y estamos pensando también que se lleven menos tiempo yo personalmente creo que va a ser muy duro mucho sentimiento de culpa por mi parte pensando que dejo de lado a mi pequeño por cuidar del recién nacido pero también lo veo que para mi hija que se lleve 6 años con el pequeño me parece mucho así que si todo va bien nosotros queremos empezar a buscar el tercero cuando el peque tenga 14 meses ósea en enero, sigo con lactancia y tengo SOP así que en mi caso si quiero embarazo seguramente tenga que ser forzando una ovulacion mediante pastillas por que con mi primera lactancia no me bajo la regla hasta los 26 meses. Y yo la semana que viene voy a empezar a tomar el ácido folico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración