Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2025
- Súper Novia
- 4.163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dajla
Posts en los que participo
57
Hola! Hay un post sobre esto, pero es a tiguio así que me animo a abrir otro para ver si somos varias en la misma situación. En mi caso tengo 40 cumplidos el mes pasado, un niños de 3 años y medio y...
Hola. Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido los niños seguidos. Tengo un niño mayor, que este ya me ayuda,no me supone ninguna carga, otro bebé de un mes y medio gustaría un...
Hola! Se que es muy pronto. Acabo de ser mamá. Tengo una niña de un mes. Y tengo otro niño de diez años. Quiero un tercero, pero tengo 40 años, debe de ser seguido. Además me gustaría que se llevarían...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Mariña
Hace 10 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 10 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 10 díasHola. Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido los niños seguidos. Tengo un niño mayor, que este ya me ayuda,no me supone ninguna carga, otro bebé de un mes y medio gustaría un tercero. Me gustaría esperar el mínimo de tiempo posible...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración