Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya

Peonias en julio no???

Sandri, el 26 de Febrero de 2016 a las 23:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas chicas!!!!estoy loca x un ramo de peonias....pero me ha dicho la floristeria q es una flor q acaba en abril y que serian congeladas y al principio son muy bonitas pero q segun va pasando el dia con el calor se van qedando negras y pochas y q no me asegura q me aguante el ramo ese dia........sabeis algo???gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Mayo de 2016 a las 20:24
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema, me encantan pero en las floristerías me dicen que en julio o no las habrá o rondarán los 180 euros!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segui buscando ayer...y cada una me dice una cosa diferente....asiq las llevare xq son las flores q kiero...pero vamos no se aclaran!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a llevar la floristería me dijo q eran flores de temporada q era lo q yo buscaba.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues julio es buena época porque empiezan en abril (no acaban) y sino de papel son bonitas
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no, siempre te puedes hacer, unos preciosos de papel. Que no es que aguante bien el día, te aguanta toda la vida. Yo eso haré. Lo e pedido en el jardín de india
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezan en abril, no terminan...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será de peonías tb pero me caso en septiembre. Y tb me dijo que porq es para esa fecha. Si no no me las recomendaba.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y mi ramo será de peonias y rosas pitimini!! Muaks
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ir a otra floris y me a dicho q si q vienen de holanda y q si hay....asiq cuestion de preguntar..lo q decis vosotras ...e visto tambien la rosa austin y preciosa ...asiq hay opciones..muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Entiendo que te haya dicho que en Julio ellos no te la pueden conseguir pero están totalmente equivocados con la época de floración... Te dejo algunos datos de un artículo que leí hace un tiempo porque yo también me caso en Julio y si buscas mucho, en elgunas floristerias te las podrian cpnseguir, aunque yo finalmente creo que me cogere Ranúnculos porque mientras más los veo más me gustan... Ten en cuenta que las peonías suelen durar entre 10-7 días, con lo que hay que tener muy en cuenta cuando do fueron cortadas...
    Las peonias en concreto en España se cultivan muy poco, aunque se cultivan, así que si buscáis un poco podeis encontrar. La mayor parte de peonias que se compran en España vienen de Holanda y Francia. Su temporada de floración son los meses de mayo y junio. También se pueden encontrar fuera de temporada porque en el hemisferio sur florecen en Noviembre y Diciembre (Israel, Chile, Kenia o Suráfrica). En Julio y Agosto únicamente florecen en Alaska y es bastante difícil conseguirlas porque hay muy poca producción y se queda casi toda en Estados Unidos, donde hay una verdadera fiebre de la peonia, la "peoniitis".
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Junio y me dijo que era la época perfecta para las peonias!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo fui del 4 de julio y llevé Peonías mi clase a las ocho la tarde y al día siguiente estaban intactas

    Peonias en julio no??? - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jodas!!!!?????? Yo también quiero peonias y soy de julio!!!
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los ranunculos son parecidas a las peonoas pero mas pequeñas y creo q en esa epoca del año si q hay
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo llevarlas y me ponen rosa Austin. Estoy encantada, me parece preciosa!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en más sitios.....creo que dura algo más
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se mucho pero si te ha dicho eso la florista... Como no las puedas hacer de esas preservadas..
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto la rosa inglesa? Es muy parecida un poco menos redonda, no se si en julio habrá pero si te gustara seria preguntar
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las peonias, pero a finales de agosto prácticamente imposible. Por eso, lo he cambiado por rosas de Austin, que son más baratas y están para todo el verano y duran más. Te pongo un par de fotos a ver que te parece...



    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te refieres a la rosa juliet, pero esa es cara de narices!!! Smiley surprise
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar algunas peonias en el ramo y me caso a finales de junio. Se supone que la temporada es en primavera, acaba a finales de junio o así... a mi me llegan de casualidad. Aún así lo de abril... me suena raro. Y muchas floristerias lo que hacen es pedirlas a Holanda, lo de congelarlas es la primera noticia que tengo...Pregunta en otra floristeria a ver que te dicen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si que es verdad que en julio hace mucho calor y se te van a mustiar antes, lo ideal es coger flor de temporada, hay otro flor que ahora mismo no me acuerdo como se llama que es parecida pero un poco más pequeña que la peonia , pregúntales. ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración