A mí me gusta más el segundo. Pero cualquiera de los dos son preciosos.
Novia Adicta
Febrero 2014
León
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan más las peonías, pero vigila la época en que te casas. A mi me dijeron que en agosto las peonías ni hablar porque se ponen mustias rapidísimo así que me decanté por rosas blancas. No obstante hay un tipo de rosa blanca (creo que es una rosa inglesa) que es súper parecida a la peonía (mi madre cuando las vio pensó que eran peonías, no daba crédito a que fueran rosas) A lo mejor si te informas, puedes hacerte tu ramo con esas rosas y dan el pego total.
Novia Habitual
Septiembre 2014
Madrid
Mamane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Debo ser la rara pero a mi me gustan mas los tulipanes jejeje, me parece que está menos visto ese ramo y las perlas en el de las peonias no me convencen nada
E gustan mucho los dos, peonías y tulipanes son mis dos flores favoritas. Yo creo que los tulipanes dan un toque más juvenil, fresco, divertido..., mientras que las peonías son el romanticismo, la delicadeza y la dulzura por excelencia (al menos para mi), decide en base a ese tipo de cosas, así no te equivocarás!!
Poderse conseguir se pueden.. eso si el precio subira bastante...a mi tb m gustaban muxo las peonias xo cn mi ramo de lisianthiums y rosas qde igual d ncantada!! Pregunta a tu floristeria xq seguro q t dan mil opciones d temporada.
Hola guapi yo me Case el 14 de julio y mi cumple es el 27 d julio. En mi boda lleve peonias y en mi cumple d este año mi marido me regalo una peonia xq me emcantan osea miralo xq mi floristeria no las compra en españa son d holanda un saludito
Q rabia te tiene q haber dado... Son preciosos!! Yo me caso el dos de agosto, en esa fecha ya no hay peonias? Lo digo x la proximidad a julio... Es q yo queria peonias,,,, sniff sniff
Preciosos los dos, mi elección son las peonias , puedes inclinarte mas por el tulipán si tu vestido lleva encaje, pedrería etc, y si es mas simple de cuerpo las peonias , hablo desde mi gusto personal, elijas las que elijas quedara muy bonito
Qué decisión más difícil!!!! Son mis dos flores favoritas, junto a las hortensias. Yo creo que la elección depende de la fecha de la boda porqu las peonias creo que están disponibles sólo hasta julio...y las peonias son más de invierno...
A mi me gustan los tulipanes, el ramo que tengo pensado es una mezcla de rosas y tulipanes rojos, lo que tengo que saber es si para finales de marzo, encontrare esas flores...
Novia Experta
Agosto 2014
Toledo
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por lo que me he enterado, en agosto ni peonias ni tulipanes.
Si pueden conseguirlas pero no lo recomiendan ya que se pueden poner 'pochas' muy pronto