Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Marzo 2017 Las Palmas

Pequeño valiente

Tatiana, el 25 de Febrero de 2017 a las 02:38 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 10
Hola chicas, Después de darle muchas vueltas a que regalar a mis invitados el día B, he decidido no hacer el típico regalo... zapatillas, jabones etcQue al final terminan en un cajón en el mejor de los casos.
He pensado colaborar con la asociación Niños Con Cáncer Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.
Os dejo como lo haré por si alguna también quiere hacerlo igual.
Pondré una trajeta en cada mesa con el número de tlf por si alguno de los invitados también quiere colaborar.
DespublicadoCampo 'Filtra
Cantidad a mostr
Fijo: Pequeño valiente en Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, España
Fijo: Pequeño valiente en Tenerife
Tenerife, España

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Febrero de 2017 a las 08:56
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los regalos s solidarios
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , eso sería ideal !!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si puede hacer es donar y a la vez regalar. Por ejemplo las pulseras del cancer, la persona tiene el regalo y a mayores estás donando!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando exactamente lo mismo que tú ... me parece un buen gesto por supuesto todo lo que sea ayudar ... pero no quitaría el regalo a los invitados ... daría una parte una del dinero por ejemplo .. como siempre todo es respetable y no quisiera que nadie se ofendiera , solo es mi opinión
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Las Palmas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo también voy a donar el dinero que iría destinado a los regalos de los invitados.

    Una parte la donaré a la asociación contra la poliquistosis múltiple ya que es una enfermedad de la que padece gran cantidad de mi familia (nuestra herencia) y la otra la donaré también a alguna asociación contra el cáncer.

    Me parece que después de todo el dinero que sale una boda es la mejor forma de regalar a los demás.....

    Me informaré en la que tú acabas de poner... gracias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un bonito regalo!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran iniciativaHasta que no te toca no sabes la de ayuda que se necesita.Y respecto a dar un "regalito" , a mi si me das a elegir prefiero la tarjeta
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pra los invitados solo es la tarjwta?? A mi me parece un gesto precioso el de donar, la verdad, lo uno no quita lo otro, pero en mi opinión Personal, no "quitaría" a la gente "su regalo" porque al final eso no es para ellos. Podeis de lo que os den para la boda de regalo, luego donar una parte por vuestra cuenta también. Es otra forma de colaborar y q la gente vea que tiene algo. No lo critico eh! Espero no ofender a nadie, como repito es ni opinión personal
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso gesto, sin duda será el mejor regalo que podíais hacer. Felicidades pareja veo que no les queda nadita ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una iniciativa preciosa. Creo que no hay nada mejor que un regalo solidario y sin duda esos niños lo necesitan de verdad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración