Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2014 Huelva

Pequitas en la espalda debido al sol...

Maria, el 26 de Abril de 2013 a las 10:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Buenos días chicas!! debido a las locuras que cometemos al no ponernos cremas protectoras para el sol y las quemaduras que he sufrido un millón de veces... (jeje). Tengo muchas pequitas en la espalda que la afean un poco, pues no es una espalda lisita...

Sabéis si existe alguna cremita o algo que las haga desaparecer? Se que será imposible volver a tener una espalda lisa sin ninguna peca, pero por lo menos que se disimulen un poco... pues me encantan los escotes de espalda, y con tanta peca me parece que quedan fatal!! =(pecas en la espalda

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Abril de 2013 a las 12:09
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! gracias a todas por vuestra aportación en el debate..

jejejejeje lo cierto es que después de haber leido todos vuestros mensajes me he animado un poco y he empezado a ver mis pequitas de manera diferente!! jejeje quiera yo o no quiera son parte de mi!! y bueno... pienso que con un poco de bronceado se disimularán un poquito y podrán quedar más bonitas... Smiley laugh

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las veo feas!! aunque siempre puedes disimularlas un poco con el maquillaje. Le has preguntado a la chica que te maquillará??

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco, creo que es lo más natural y una cosa en la que nadie se fija!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaria que fueras al dermatologo , seguro que te recetan alguna crema o tratamiento que te hagan ir disimulando cada vez mas las pecas, auqnue ahora es mala fecha ya que viene el verano el sol....

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pecas no son feas y te lo digo yo que tengo la cara llena de pecas, cuando llega verano se me ponen oscuras y eso que no dejo que me de el sol, a la playa siempre estoy con gorra pero por la calle claro no voy con ella y mi chico me dice que no se da ni cuenta de que tengo pecas, jeje Si lee estoy un dermatólogo te echaria una buena bronca hay que prevenir esto con cremitas del factor 30 minimo que te aconsejan que tambien cojes algo de morenito pero con precaución y no llegar a quemadura, y te lo digo yo que soy de piel clara y siempre me pongo mi cremita de factor alto prefiero coger el bronceado poco a poco, además hay cremas solares y aceites del factor 30.

Yo lo dejaría estar porque como digo no son feas solo son pecas y no te eches ni te hagas ningún tratamiento poco tiempo de la boda y más de cara al verano.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo...ademas tampoco las veo feasSmiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!! jejejeje se que esas pequitas ya forman parte de mi... y de mis locuras bajo el sol... jjejeje. pero no sé por qué pienso que un escote de espalda queda más bonito con una espalda lisita...

Iré al medico a ver que me dice... y me informaré bien sobre las cremitas que me comentais.

Ya os ire informando sobre el tema!!! =)

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si son manchas de sol, la marca Bella Aurora tiene cremas muy buenas para las manchas que no son excesivamente caras (entre 15 y 30 euros). Las que yo conozco son para la cara, no sé si habrá alguna específica para el cuerpo o tienes que usa esas. Yo no las he usado, aunque voy a tener que ir a por una porque las manchas de sol las tengo en la cara!! He leído muy buenas referencias a esas cremas, dicen que funcionan de verdad.

Am, las venden en el corte inglés y creo que por internet también.

Espero haberte ayudado!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parecen feas... El problema es que cualquier tratamieento que te des estos meses de más sol para las manchas te las puede empeorar. Habría que hacerlo a partir de octubre...

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre también tiene pecas en la espalda y a mi me parecen muy normales, no pienso en ellas como algo feo que hay que quitar. Nosé, no tiene porque parecer feo, pero si a ti te molesta supongo que con tratamiento laser se pueden quitar, pero no creo que haya cremas para eso.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se que decirte,no se si habra cremas que las disimulen o no.....pero yo te puedo decir que a mi me encantan mis pecas!!!no se....son parte de mi,yo tengo un monton tambien en la espalda (bueno,y en general por todo el cuerpo)y ni he pensado en ellas....vamos,de hecho a mi me encantan!!!!

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las manchas o pecas que tengas no se quitan con cremas tienes que ir a una clinica a que te hagan un tratamiento... Yo tengo algunas pecas en la cara, sobre todo en la nariz y en cuanto me da un poco el sol empiezan a salir como champiñones y se me junta una con otra...

Una vez lei que con zumo de limón se aclaran... no se, prueba a ver... pero vamos que la pecas son super graciosas y creo que nos dan un aire infantil.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo algunas pequitas en la espalda, y ese dia ni pense en ellas

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo hablaría con algún profesional: dermatólogo o esteticista que quizá te puedan dar una solución.

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En perfumerias creo q hai cremas antimanchas pero no se si van bien...si no habla con tu maquilladora...a ver si alguien sabe mas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración