Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Percha personalizada para mi vestido de novia

Victoria, el 17 de Enero de 2022 a las 21:36

Publicado en el Grupo Manualidades 34

¡Buenas noches, compis! Hace ya un tiempecillo que no he publicado nada pero como esta semana hemos estado con covid ( después de tanto tiempo siendo la resistencia, hemos caído ) aprovechamos para hacer alguna cosilla, no mucha porque hemos tenido síntomas y nos hemos recuperado hace poco. Hoy...

¡Buenas noches, compis! Hace ya un tiempecillo que no he publicado nada pero como esta semana hemos estado con covid ( después de tanto tiempo siendo la resistencia, hemos caído Smiley xd ) aprovechamos para hacer alguna cosilla, no mucha porque hemos tenido síntomas y nos hemos recuperado hace poco.

Hoy os traigo la percha que voy a utilizar para colgar mi vestido de novia, he visto que en las fotos de los fotógrafos salen los vestidos colgados y no quería poner una percha normal porque no me hace mucha gracia y quería que saliera bonito así que nos hemos liado la manta a la cabeza y la hemos hecho nosotros.

He utilizado la maquina cricut ( ya os conté en otro post que nos la habíamos comprado) para hacer el vinilo, unas perlitas blancas del chino (sale el precio y todo Smiley xd ) y una pistola de silicona, bueno y las perchas que venían en un pack de 5 del primark a 3€ el pack.


cfb_1624857.jpg


Lo primero que hice ha sido poner el vinilo, he ido cogiendo las perlitas y poniéndolas primero SIN PEGAR para ver como quedaban y poder moverlas en el caso de que no me gustaran, una vez que tenia el diseño preparado ya solo era ir pegándolas una a una y listo. ¡Percha personalizada!


cfb_1624859.jpg

Espero que os inspire para hacer las vuestras y si os animáis ya me enseñareis el resultado Smiley heart

¡Un abrazo super grande y animo que tendremos unas bodas preciosas!

34 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!! Que bonitas!!! 😍😍 me gusta mucho la idea!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado ideal👏🏼 Yo también he echo unas cuantas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración