He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los nombres? Ya estan terminadas
4
He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje
de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los nombres?
Pues aqui os dejo los 15 Marcos que he comprado para el protocolo de invitados, ahora me falta empezar a recopilar fotos de todos los invitados, será un trabajo complicado jejeje pero creo que es una buena idea para que cada uno encuentre su mesa, que os parece?
Acabo de comprar unos marcos chuliiiisimos para hacer el protocolo de invitados personalizado tambien jejejje ya os los enseñare en cuanto llegue a casa jejeje
Que chulas las letras!! yo tb voy a hacer nuestras inciales...nos casamos el mismo día, y yo tb he empezado ya a hacer cosas, xq voy a hacerlo tooodo a mano!jajajaja
Son fáciles de hacer, imprimir las letras en papel recorté el cartón y entre mediasmpegue cartón citas para hacerlas anchas, después la recubría con cartulina pegándolas con celo y por último hice tiras de papel kraft y las fui pegando con cola diluida en agua y cuando esta seco las decoras como tu quieras. Se tarda un pokillo pero es entretenido.
me alegro que nos casemos en mismo día teide es ya muchas cositas preparadas??
Pues las primeras dos veces un poco difícil pero luego compre el alambre de otro grosor y use los alicates y ya salían solos jajaja vamos que en dados minutos te haces el nombre ya solo me queda pintar las perchas